julio 28, 2016

BRASIL 4 - ARGENTINA 0


En el segundo encuentro amistoso de la gira por el sur de Brasil, Argentina perdió 4-0 con la “Canarinha” en la ciudad de Seara. Este viernes a las 18 será el tercer partido en Joacaba.

Mientras el grupo de jugadores que irá al Mundial en Colombia sigue entrenando en el predio de Ezeiza, la “otra” Selección Argentina dirigida por Matías Lucuix (con varios Sub 23 y jugadores del interior) continúa de gira por el sur de Brasil en una serie de cuatro amistosos ante la “canarinha”, que cuenta prácticamente con el grupo de futbolistas que irá a la Copa del Mundo.

En el segundo encuentro, disputado en la ciudad de Seara, Brasil se impuso 4-0 (el lunes la “verdeamarilha” había ganado 3-1) ante una gran expectativa del público local, que nuevamente completó el gimnasio, con capacidad para más de 4 mil personas.

En el primer tiempo abrió la cuenta el capitán Rodrigo. En el complemento completaron el marcador Cico (a los dos minutos), Cabreúva (nueve minutos) y Ferrao (a treinta segundos del final). En el segundo tiempo Argentina buscó con Matías Kruger como arquero jugador, pero no logró el descuento. Oscar “Chuky” Arrieta, afectado en el partido pasado por un esguince de rodilla, se perderá el resto de la gira.
Texto y Fotos: Cristian Claverie (AFA) y agradecimiento Pasión Futsal

No hay comentarios: