julio 05, 2016

"ESTAMOS MUY TRISTES PERO ESTO NOS DA MÁS FUERZAS"


El club Pacífico emitió un comunicado luego de que el domingo, la indumentaria correspondiente a la primera y la tercera división "desapareciera" previamente a que ambos equipos enfrentaran a Las Heras. El comunicado, textualmente, dice lo siguiente:

Ayer fue un día muy triste para el club. Se han extraviado los juegos de indumentaria de primera y tercera división.
El club está haciendo un esfuerzo muy grande por llevar la disciplina adelante y este es un gran golpe a nuestras aspiraciones.
Les solicitamos a toda la gente del club, familiares, gente cercana, clubes amigos y gente del Futsal que nos dé una mano para intentar recuperar la ropa.
Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración.

Con la finalidad de conocer un poco más sobre este problema que tanto afectó a Pacífico, dialogamos con Alejandro, representante de la institución en AFA:
"Nuestro utilero, luego de lavar y preparar los conjuntos, suele llevar las camisetas en el baúl de su auto", comentó. "Tenemos dos juegos para cada división. El domingo, así lo hizo una vez más. Salió de su domicilio de La Paternal y cargó todo. En el trayecto hacia Ballester, pasó a buscar a un jugador por Villa del Parque y al preparador físico. Sólo se alejó unos minutos del auto en esas paradas. Cuando llegó a Las Heras abrió el baúl y el bolsón no estaba. La cerradura del baúl no estaba forzada así que todo es un gran misterio. No sabemos cuándo ni dónde se produjo el robo, de todas maneras hoy (por ayer) heremos la denuncia. Por la buena predisposición de los árbitros y de la gente de Las Heras, pudimos jugar igual usando la ropa de la cuarta y la quinta división. Pero para un club de barrio donde se hace todo a pulmón al igual que tantos, como decía la nota, esto representa un golpe durísimo. Nos partió al medio. Estamos muy tristes. Pero esto nos da más fuerza para seguir todos juntos con el proyecto".

No hay comentarios: