julio 12, 2016

LOS DESAPARECIDOS DEL FUTSAL

Hoy: Maximiliano Bigatti

Hizo las inferiores en Parque y llegó a primera cuando despuntaba la década de 2000. Pero su apellido no está asociado al tricolor sino a Kimberley, club en el que pasó a jugar cuando los de Devoto se afiliaron al futsal y compusieron su inexperimentado plantel, jugadores como Laise, Roberto Pérez, Sebastián Sueldo, los hermanos Romero, Ogresta, Muñoz y Gustavo Villegas, quien también hacía las veces de DT.
En el caso de Bigatti, se lo recordará como un robusto futbolista, con dotes de gran ejecutor de tiros libres y penales, y un furibundo remate que también le permitió hacer muchos goles de media y larga distancia. Tal era su contextura física, que a menudo podía confundírselo con un levantador de pesas en lugar de lo que realmente era.
Cumplida su etapa en Kimberley, pasó, con menor suceso, por Las Heras y Allende, para luego perderse en el anonimato cuando todavía no había llegado a los 30 años.
Como dato de color, cabe acotar que su padre Mario, fue representante en AFA de Kimberley y delegado de otros clubes, aunque lo que quedará en el recuerdo es infalible su presencia -junto a toda la familia- en cada una de las canchas en la que actuaba su hijo.
 Uno de los equipos de Kimberley que integró Bigatti (con la pelota). Arriba, a la izquierda, Mario, du papá.

No hay comentarios: