julio 30, 2016

COPA ARGENTINA: LO QUE HAY QUE SABER DEL SORTEO


Se sorteó la primera fase de la Copa Argentina. Los cruces (por ahora, entre equipos de Tercera División), serán estos:
Camioneros vs Villa Argentina
Las Heras vs Juventud de Ciudadela
GEVS vs Monte Viejo
Circulo Policial vs Primera Junta
Villa Modelo vs Don Bosco
Chacarita vs Miriñaque
Lamadrid vs Gimnasia (LP)
All Boys vs Pacífico
Cervantes vs Asturiano
Atlanta vs Temperley
Chicago vs Los Muchachos
Franja de Oro vs SABER
Hurlingham vs GON
Juventud de Tapiales vs Ituzaingó
SECLA vs Comunicaciones


LO QUE HAY QUE SABER. 
-El campeonato dería comienzo a mediados de la segunda semana de agosto
-Todavía no se definió la fecha exacta ni las canchas dónde se disputarán los partidos
-Una vez que estén los ganadores se sorteará la próxima fase, donde ingresarán los restantes equipos, inclusive los del Interior. 
-La próxima semana en la reunión del viernes deberá abonarse del canon de 1500 pesos. La participación es optativa aunque -al igual que el año pasado- nadie renunció a jugar la Copa.

SALDOS Y RETAZOS
 La reunión se hizo en el gran salón del tercer piso, un recinto acondicionado para eventos especiales. Si bien hubo buena concurrencia, faltaron unos cuantos delegados.
 El sorteo, pese a que sólo incluyó equipos de Tercera, fue abierto para todas las categorías. Aquí observamos a los representantes de Platense (hablando por teléfono) y River, prestando atención al bolillero.
 En la "cocina" del sorteo, Diego Provenzano y dos empleados de AFA ultiman los detalles antes de ingresar al salón. ¿Qué le estarán mostrando con el dedo a "Proven"?
 La Comisión aprovechó para programar partidos del campeonato local. En esa tarea están Silvio (Independiente) y Gustavo (SABER). Al lado, Sebastián (Banfield), recibe notificaciones vía celular.
Cristina Rodríguez (RAcing) y Rubén Elías (Pinocho) charlan animadamente. La delegada académica quiso saber cómo le había ido a Santiago en la India, y su papá la puso al tanto de la aventura vivida por el arquero en el nuevo futsal de ese lejano país.
 Quedó también programado el desempate por el título entre Camioneros y Hurlingham (quinta división, Zona B de Tercera). Será este miércoles, y sólo queda definir la cancha.

No hay comentarios: