julio 31, 2016

PACÍFICO CON NUEVO TÉCNICO: EMANUEL GARRIDO


Hasta el sábado por la noche, Emanuel Garrido (izquierda) se desempeñó como DT de la reserva de Independiente y ayudante de campo de la primera división dirigida por Juan Manuel Hermida. Pero esta semana, pasará a trabajar exclusivamente en Pacífico, donde fue contratado para conducir el plantel superior tras el alejamiento de Diego Citraro. Tanto Garrido como las autoridades de ambos clubes se lo confirmaron a La Voz del Futsal: "Emanuel ya comenzó a trabajar hace unos días", manifestó Alejandro, delegado de Pacífico. Por su parte, el entrenador agregó: "Me llamaron y acepté porque mi meta era dirigir nuevamente una primera división. No fue uan decisión sencilla, ya que en Independiente todos me trataron bárbaro en este semestre, trabajé muy cómodo y encima es el club del que soy hincha. Pero creo que me entendieron y estoy súper agradecido por esta posibilidad que tuve en el Rojo", señaló.
Con relación a Pacífico concluyó: "Por los primeros días que pasé con el plantel, vi que hay buen material. Hace falta mucho trabajo pero tengo confianza en que el equipo va a andar bien".
La entidad de la calle Santo Tomé tiene 11 puntos (tres victorias, dos empates y nueve derrotas), y está en el 12º puesto de la zona A, entre 15 equipos.

No hay comentarios: