julio 13, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

  Hurlingham y sus festejso por el campeonato logrado en tercera división.

* Esta semana se registraron tres ausencias, dos de ellas, perteneciendo a un mismo club: Lamadrid (sexta y séptima), además de Las Heras (séptima).
* Más allá de las ausencias, fue una fecha muy positiva al no haber suspensiones de ningú tipo: ni falta de médico, policía ni árbitro; tampoco incidentes, cortes de luz, humedad ni canchas ocupadas.
* Por otra parte se registraron apenas dos postergaciones (Alvear-Bomberos, en cuarta y quinta), lo que dio como resultados uno de los mejores fines de semanas del año en cuanto a cantidad de partidos.
* También se jugaron varios pendientes, por lo que la cifra total, que rozaba los 170, aunque sigue siendo alta, bajó a 140.
* La Ley del Ex: Bottinelli (Agosto) convirtió contra Caballito, Urbano (Estrella de Boedo) ante Country y Ricotta (Banfield) dos veces ante Unión Ezpeleta.
* La máxima goleada: Modelo 0-Asturiano 13 (octava) aunque el partido de más goles fue GON 2-Cervantes 14 (octava). ¿Los de menos goles? hubo varios 1 a 0.
* Cuando resta una fecha por disputarse en Tercera División, ya hay un equipo que se consagró campeón: Hurlingham (tercera, Zona B). ¡Felicitaciones!
* El resto de las definiciones quedó para la última fecha, si bien la gran cantidad de pendientes, estiraría el cierre de varios campeonatos.
* Entre otras definiciones apasionantes, hay que anotar la de cuarta (zona B). El puntero Círculo Policial (30) visitará a su único escolta, All Boys (29). También se destaca GEVS versus SECLA: En sexta GEVS (31)-SECLA 30; En quinta, GEVS (30)-SECLA (28 y un partido menos).
* En Primera y Segunda todavía faltan tres jornadas y no hay campeones. Aunque el equipo que más cerca está de lograr la vuelta es Ferro (séptima) que venció a su escolta Newbery y le sacó ocho puntos (y un partido menos) sobre nueve en juego.

No hay comentarios: