julio 23, 2016

CONFIRMADO: NO SE ABRE EL LIBRO DE PASES


Lo que venía siendo una versión quedó finalmente confirmado: este año, tampoco abrirá el libro de pases para ninguna categoría. Tal como viene ocurriendo en los últimos campeonatos, cada vez que llega la mitad de la temporada el interrogante cobra fuerza, aunque muy pocas veces, al menos en la década actual, la respuesta ha sido positiva. En 2016 las ilusiones quedaron desechadas quizás antes que años anteriores. La oficina de jugadores de la AFA nunca vio con buenos ojos el tener que abrir sus registros para el futsal fuera de los tiempos convencionales, por lo que la Comisión, ya dio por cerrado el asunto.

OTRAS NOTICIAS.
-Comenzaron a programarse los numerosos partidos pendientes y se están jugando a partir de estos días. En Tercera, hay además un empate en la primera posición de la quinta división (Zona B) entre Hurlingham y Camioneros. La idea de la Comisión es aguardar a que se jueguen todos los partidos adeudados, para ver si se produce alguna igualdad más en otras tablas. En caso afirmativo, todos los desempates se programarían el viernes y de ser posible, se jugarían en el mismo estadio.

-Copa Argentina. Está firme la intención de disputar la edición 2016 a partir de agosto. El martes habrá una reunión clave en la AFA para delinear los pasos a seguir. Entretanto, los clubes rosarinos -invitados eset año a participar- aguardan ansiosos el inicio del torneo.

No hay comentarios: