diciembre 19, 2010

ARGENTINA OBTUVO LA "COPA CONFRATERNIDAD"





La Argentina le ganó a Paraguay por el mismo marcador que en el primero de los dos partidos: 5-1. Así, obtuvo la Copa Confraternidad. A las 16 de ete domingo, la delegación arribará a Ezeiza luego de haber salido de Asunción a las 14.25. Esat es la síntesis del encuentro y un breve comentario de Luis Sassón, integrante del cuerpo técnico.
ARGENTINA: Mosenson, Stazzone, Fernándes, Basile, Appollonio. Ingresaron: A. Cigliano, P. Cigliano, Lombardi, Del Puerto, D'Acri, Guariniello. Suplente: Quevedo.
GOLES:
Primer Tiempo: 2.27 Apollonio, 8.16 A. Cigliano, 19:30 Del Puerto. Segundo Tiempo: 3:00 Paraguay, 7.07 Basile, 14.48 A. Cigliano
En un partido más parejo y disputado, Argentina pegó en los momentos justos. Paraguay salió a tomarse revancha del primer partido ypresionó durante todo el tiempo en distintos sectores del campo. Argentina, con simpleza, gran concentración y los objetivos muy claros, supo aprovechar las oportunidades y manejar el trámite.
Los jugadores volvieron a demostrar gran nivel individual y colectivo, todos rindieron entre 7 y 10 puntos. Volvemos muy contentos con la produccion de este grupo, que dejó una muy buena impresion por el juego que desarrolló, por la actitud de sus jugadores y la inteligencia para llevar a cabo lo pedido por el técnico.

No hay comentarios: