diciembre 04, 2010

DE LUISE DA CÁTEDRA EN BOLIVIA


SANTA CRUZ.- El segundo curso de alto nivel para entrenadores y árbitros de fútbol de salón comenzará hoy en esta capital, evento que es patrocinado por la Federación Boliviana de Fútbol y la Comisión de Futsal-FIFA.


Las sesiones teóricas y prácticas del curso tendrán lugar en un céntrico hotel y en el coliseo John Píctor Blanco, respectivamente, y se descuenta que contará con un buen número de asistentes. El curso se prolongará hasta el próximo viernes.

Los instructores FIFA que fueron confirmados para desplegar sus conocimientos son: Vicente De Luise (ARG), para entrenadores, y César Figueredo (URU), para árbitros.

Cada asociación posibilitará el concurso de tres árbitros y tres entrenadores, y el tema a ser abordado es el correspondiente a las reglas de juego Futsal-FIFA.

La comisión que asume responsabilidad en el organizativo del curso está integrada por Donald García, Luis Rojas, Juan Gironás (Febolfusa).

Gironás, a propósito de este curso, dijo que es una manera de actualizar a los diferentes actores de esta disciplina que tiene muchos cultores en el país.

Fuente: Diario El Cambio

No hay comentarios: