diciembre 22, 2010

PINOCHO DISFRUTA DE SU UNDÉCIMO CAMPEONATO

Salen los equipos a la cancha, en la antesala de lo que sería una final atrapante. Boca y Pinocho mostraron todas sus cartas para jugar un encuentro equilibrado y del nivel acostumbrado para estos dos rivales que tan bien se conocen. Los de Villa Urquiza, luego de remontar en dos oportunidades un marcador adverso, inclinaron la balanza a su favor en el complemento.
Los capitanes Guisande y Corazza junto a los árbitros principales, Viñas y Riccio, y Mauricio Flores. Una buen tarea tuvo la dupla internacional, más allá de algunas quejas que la gente de Boca tuvo sobre el final del partido por presuntos fallos equivocados.

Minuto para Boca. En el segundo período los xeneixes, al igual que anteriormente, procuraron ser protagonistas. Ejercieron presión sobre Elías, pero los goles fueron para un equipo contrario más eficaz, que a los 3' llegó al 3-2 por intermedio de Germán Corazza, y cuando apenas quedaba un segundo de juego, señaló el cuarto, a través de un extraordinario contragolpe de Chianelli coronado por Calo.

Minuto para Pinocho. Los dirigidos por Gazzo se encontraron en desventaja a los 2' (gol de Luis González). A los 9' empató Chianelli -la figura del partido- y a los 14' Escobar desniveló para Boca. Pero sólo unos segundos más tarde, Riente colocó el 2-2 con el cual concluyó la etapa inicial.
Terminó el partido. La alegría "naranja" se apodera de cada rincón del Cedem y los de la calle Manuela Pedraza suman un nuevo título a su colección. "Dejo todo en la vida para ver a Pinocho...", entonan con fuerza jugadores e hinchas.
La vuelta olímpica, encabezada por el utilero Vicentín y un simpático grupo de pibes que antes había aportado su aliento desde las tribunas. Cerca de la medianoche, el grito de "dale campeón" se hace carne en cada integrante del mítico equipo de Villa Urquiza.

No hay comentarios: