Además de los hinchas, también hubo mucho público neutral. Por ejemplo, los entrenadores de Banfield y Villa Modelo, que diez días atrás en el mismo escenario, habían protagonizado una sensacional final dilucidando el ascenso en la Zona A de Segunda. Con los decibeles más bajos luego del tremendo triunfo banfileño, Diego Ortega y Juan Gorostisaga aceptaron posar juntos para la foto.
Una imagen curiosa. Los jugadores de Caballito realizan el calentamiento previo, mientras a sus espaldas discuten los árbitros y el plantel de River. En ese momento, se rumoreaba que Agosto-River se suspendería, lo que hizo que los jugadores del partido siguiente ingresaran a la cancha. Un par de minutos más tarde, se definía la prosecución y la gente del Verde regresó al vestuario.
La felicidad de Hebraica. El día nterior, el equipo de Diego Clacheo lograba su pasaje a la Promoción al derrotar a Barracas. 24 horas después, una "delegación" hebrea viajaba hasta Merlo para alentar a Kimberley, equipo en el que con éxito, actuó su ex compañero Guido Mosenson, a préstamo en los de Villa Devoto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario