diciembre 02, 2010

PAPELÓN EN LA ÚLTIMA FECHA DEL AÑO

La Comisión de Futsal programó de oficio el partido Dock Sud-Newbery. Lo hizo para este jueves a las 22 hs, en Nueva Estrella. ¿Por qué de oficio? Es que la dirigencia del Docke no pudo ser localizada para que efectúe la programación y su técnico, Miguel Di Pierro -el único que tenía comunicación con la Comisión de Futsal- había renunciado algunos días atrás, ante la difícil situación que estaba atravesando el futsal en su club.
Así las cosas, el partido iba a disputarse, pero finalmente, ni la tercera ni la primera pudieron hacerlo. ¿Los motivos? En primer lugar, la delgación local no acudió a la cita (algo que si bien no es común, no resulta tan extraño considerando los últimos sucesos en dicha entidad).
Pero lo más insólito es que tampoco los árbitros se presentaron. Sólo los equipos visitantes y la Policía -contratada por Nueva Estrella- pasaron por el estadio, retirándose al ver que "no pasaba nada". Al parecer la explicación que surge de la inesperada ausencia arbitral, es que jamás fueron notificados por el ente que los designa, con respecto a la realización de este partido. Sin dudas, bochornoso.

No hay comentarios: