diciembre 17, 2010

LA ARGENTINA DERROTÓ A PARAGUAY EN EL PRIMER AMISTOSO




La Selección derrotó a Paraguay 5 a 1, en el primero de los dos amistosos programados en la capital guaraní. La delegación había arribado a Asusnción a las 13.45, dirigiéndose a un hotel céntrico, dónde almorzó y se dispuso a descansar con vistas al partido. A las 18.45 partió hacia el estadio, mientras los termómetros señalaban una temperatura de 34 grados.
El equipo dirigido por la dupla Sassón-Llorens finalmente venció a la selección albirroja,siendo el mismo Sassón quien gentilmente nos envió la siguiente crónica del encuentro.

ARGENTINA: Quevedo, Stazzone, Fernandez, Basile, Apollonio.Ingresaron: P. Cigliano, A. Cigliano, Del Puerto, Lombardi, Dacri, Guariniello. Suplente: Mosenson. DT: Sassón-Llorens.
GOLES: PT Paraguay 18:15, Del Puerto 19:20
GOLES ST: P. Cigliano (4:45, 7:40, 1:50); Basile 6.55

Argentina jugó un gran partido en Asunción, siendo protagonista de principio a fin. En el primer tiempo Argentina llego en reiteradas oportunidades sin poder convertir. Paraguay en su segunda llegada, sobre el final puso el 1 a 0 y a falta de 40 segundos, en una perfecta jugada de tiro libre Javier del Puerto marcó el empate. La Selección presionó, con un juego intenso y preciso.
En el complemento Argentina continuó en la búsqueda del triunfo, dominando las acciones hasta que pudo sacar la diferencia. Con un Pablo Cigliano intratable y la solvencia de Stazzone en el fondo,
Argentina fue creciendo y aprovechó todas las oportunidades.
Con una marca con gran concentración y esfuerzo fue construyendo esta importante victoria. El rendimiento de los jugadores fue excelente y todo el grupo estuvo en gran nivel.
Mañana a las 20 hs será la revancha.

No hay comentarios: