diciembre 27, 2010

LA FIESTA DE FIN DE AÑO (IV)

Juan Manuel Hermida, DT del plantel superior de Independiente, se recibió en la Escuela de ATFA y aquí muestra su diploma.
La sexta de El Talar, representada por su entrenador Alejo D'Acri. Osvaldo Scocchera, de Parque, le entregó la copa.

Entre vecinos se entienden. Rubén "Chocolate" Domínguez (delegado de Huracán) le entregó la copa al DT de la octava campeona de Franja de Oro.
Juan Carlos "Cóppola" Antonio, dirigente de San Lorenzo, bromea junto a Emanuel Santoro, DT de la cuarta campeona de Country. ¿Qué le estará diciendo al oído?

Pese a no haber obtenido ningún premio, la gente de UGAB estuvo muy sonriente durante toda la fiesta. Podemos corroborarlo en esta foto, donde los técnicos Sebastíán Leblebidjián y Chistian Ekizián aparecen junto al delegado Patricio Knaudt.

La gente de Las Heras, muy contenta con la copa obtenida en tercera división. La sostiene su presidente Andrés Rovegno. Como de costumbre, la delegada Agustina Rodríguez, de silueta cada vez más estilizada, optó por no salir en la foto.

La mesa de la Comisión de Futsal. Mauricio Catelani alza la copa, para brindar con sus pares.

Juan Carlos Gorostisaga, dueño de la firma Japan Motors, junto a Catelani. Más atrás, Claudio Ruiz (jugador revelación de Segunda), Martín Persec (goleador de Primera) y Javier López (que subió en nombre de Paqui López a recibir el premio de revelación de Primera).

A pesar de no haber actuado durante todo el año por no tener el apto físico para cancha de once, a Sergio Ghibaudi le dieron un premio por su trayectoria arbitral. Marta Gasparri, de Banfield, subió a entregárselo.

El futsal femenino presente. Mariano Blanco (DT de la tercera campeona de Atlanta) y el delegado de su club, Carlos Brunetti.

No hay comentarios: