diciembre 15, 2010

PINOCHO SE IMPUSO EN UNA "CLÁSICA" SEMIFINAL

Pinocho nuevamente estará en una final. Y al igual que en el Apertura, superó a 17 de Agosto en la semifinal de los playoffs. Aquella vez, en el mismo estadio, lo había vencido 3-1. Anoche, el resultado fue similar: 3-0 para el equipo de Ezequiel Gazzo, que comenzó a construir su victoria en el segundo tiempo, luego de un período inicial en el cual no se abrió el marcador.
Si bien la inciativa de Pinocho predominó en los primeros 20', la seguridad de la defensa rival lo privó de anotar, en tanto 17 de Agosto esperó su momento para contragolpear, aunque tampoco tuvo efectividad para vulnerar a Elías.

A los 4' del ST los de Villa Urquiza lograron el gol por intermedio de Chianelli, pero en líneas generales el desarrollo del partido no varió. Mientras Pinocho continuó con la tenencia del balón una porción mayoritaria del tiempo, Agosto no se desesperó en busca del empate. Por ende, el trámite careció de emociones hasta el tramo final del match.

Cuando faltaban 3', los de Villa Pueyrredón se preparaban para incluir a Muleck (un arquero con más aptitudes para generar juego ofensivo) en reemplazo de Javier López, y justo en ese momento Pinocho aumentó a través de Germán Corazza. Allí la estantería pareció derrumbarse para los de Aldo Campos que acusando el impacto, salieron a matar o morir. Y pasó lo segundo...

Luego de que el partido estuviera interrumpido unos minutos por desórdenes en la tribuna (afortunadamente no pasó a mayores) finalmente Pinocho logró liquidarlo, merced a una buena maniobra colectiva que Vaporaki coronó tras una buena habilitación que conectó ingresando al área, en tanto el elenco adversario jugaba sus últimas fichas en ataque.

Así se terminó la historia: Pinocho otra vez estará en la definición del torneo con el objetivo de llevarse a sus vitrinas su decismosegundo título. Su clásico rival, culminó su participación en la misma encumbrada posición que en la mitad inicial del año.



















No hay comentarios: