diciembre 24, 2010

LA FIESTA DE FIN DE AÑO (I)

A partir de hoy, haremos una serie de entregas con toda la cobertura fotográfica de la fiesta de fin de año de AFA. Arrancamos con las diez primeras imágenes.
El número cómico-musical de la fiesta estuvo a cargo de este dúo. Uno de ellos es el hermano del dirigente de San Lorenzo, Eduardo Sabarese.
Racing campeón de Segunda División. Posan para la foto Gastón Lestón, Rubén Sosa, el Cai Martino (DT), el profe Paletta (PF), Cristina Rodríguez (delegada), Pablo Parrilla (DT) e Ignacio Santos.

El premio al mejor árbitro se lo llevó nuevamente Dardo Viñas. Se lo entregó el dirigente de Arsenal y de la Comisión de Futsal, Daniel Schwartz.
Pinocho, ganador del Apertura y del Clausura, y sus dos trofeos, en manos del presidente Carlos Mango.

Independiente fue uno de los clubes que más comensales aportó. Se llevaron la copa del bicampeonato de octava, aunque justamente el técnico del equipo, Iure Nikolic, no estuvo presente.

América del Sud ganó el Fair Play de Primera por primera vez en su historia. De izquierda a derecha, Mariano Gómez, el dirigente Antonio Rosa y Pablo Squillace.

Pinocho recibe la Copa Japan Motors de parte de Juan Carlos Gorostisaga (dueño de la firma), Mauricio Catelani y Eduardo Sabarese.

La Escuela de Técnico entregó diplomas a los egresados. Previamente se cantó el Himno Nacional. Eduardo De Haro -de Independiente-, fue el abanderado y Diego Fenelli (Estrella de Boedo) y Claudio Martino (Racing), sus escoltas.

La mesa de Chacarita, muy animada con su trofeo de la cuarta campeona. Pablo Gutiérrez (jugador), Guillermo Lococo (prensa), Sandro Severino (inferiores), Eduardo Rivero (DT de la cuarta) y Ariel Carta (DT de Primera) estuvieron por el Funebrero.

Un momento desopilante: Augusto Mónaco a punto de fundirse en un abrazo con Fogonazo, mientras Chupete Carfagna le da con todo al helado. Fernando Larrañaga no puede contener la carcajada.

No hay comentarios: