octubre 03, 2008

ARGENTINA VENCIÓ A EGIPTO


Matías Lucuix, enfrenta a El Komsan. El Flaco fue autor de un gol clave: el tercero (foto FIFA.COM)
Su segundo compromiso en la Copa finalizó con un triunfo por 4 a 2 ante los egipcios, gracias a lo cual el conjunto albiceleste ha puesto ya un pie en la segunda fase.
Nuestro representativo se impuso con justicia, si bien encontró en el rival un escollo acaso más complicado de lo esperado. Prueba de ello es que la selección recién consiguió abrir el marcador faltando dos minutos para la finalizacón de la primera etapa -nuevamente fue Giménez el encargado de señalar la apertura- y cuando apenas restaba un minuto, Egipto llegó al empate por intermedio de El Agouz.
Apenas arrancó el complemento los africanos sorprendieron con la concreción de su segundo tanto, hecho por Ramadán, pero casi de inmediato Giustozzi puso las cosas en su lugar, señalando el 2-2.
A continuación, el encuentro ingresó en un perìodo emotivo, pues los dirigidos por López intensificaron la búsqueda ofensiva, y el elenco adversario también tuvo chances de gol, apostando al ataque por ataque. Elìas, ya habìa ingresado en lugar de Guisande, y desde sus pies nacieron en buena medida, los avances hacia el área contraria.
Hasta que a los 12' llegó el desnivel, cuando un esquinado remate de Lucuix dejó sin reacción al arquero egipcio. Y luego de que la selección volviera a perderse goles (Egipto también acercó algún peligro, aunque aislado) casi sobre la hora apareció la tranquilidad definitiva: Giustozzi marcó el 4-2 y le dio lugar a un merecido festejo albiceleste.
Argentina ingresó con GUISANDE, GIUSTOZZI, GARCIAS, LUCUIX Y GONZALEZ. PLANAS, CORAZZA, SANCHEZ, WILHELM, GIMENEZ, ELIAS Y BORRUTO ingresaron en el transcurso del partido. AMAS Y RESCIA no actuaron.

GANO ESPAÑA
En el mismo turno, los españoles vencieron 3-0 a Libia, con goles de RODRIGUEZ, ALVARO Y DANIEL. Luego, será tiempo de REPUBLICA CHECA-URUGUAY y UCRANIA-GUATEMALA.

No hay comentarios: