octubre 24, 2008

NOVEDADES DE AFA

Más Policía
A raíz de los disturbios ocurridos en San Lorenzo-Huracán, la Comisión de Futsal resolvió que a partir de la próxima fecha, algunos partidos que a priori pudieran parecer riesgosos, sean cubiertos por cuatro agentes en lugar de dos. Alvear-Huracán, Pinocho-Boca y los pendientes entre Pinocho-17 de Agosto y Atlanta-Chacarita, son los elegidos de la próxima semana. El club local deberá hacerse cargo del pago de los uniformados.

Duras sanciones
El Tribunal de Disciplina se expidió acerca del cotejo suspendido entre Argentinos y Platense (10ª fecha), dándole el partido por perdido a los dos equipos y una inhabilitación de cancha de cuatro partidos a cada uno.
En cuanto a San Lorenzo-Huracán, se le dio vista a la entidad local y la sanción saldría la próxima semana. Lo que ya se conoció es el castigo a los expulsados: Stazzone (San Lorenzo) y Espigares (Huracán), una fecha; Busti (San Lorenzo), dos fechas; Oscar Trama (DT de San Lorenzo), cinco fechas; y Ariel Trama (delegado de San Lorenzo), seis fechas.

Pendientes y televisados:
En el transcurso de la semana próxima, se disputarán algunos partidos pertenecientes a fechas anteriores. Platense-Boca (2ª fecha) lo harán el miércoles a las 22 hs, en Nueva Estrella.
Ese mismo día jugarán Alvear-Independiente (10ª fecha), a las 21 hs.
El jueves a las 21 hs jugarán Pinocho-17 de Agosto (9ª fecha) en el Cedem. Este encuentro será televisado por Fox Sports (dicha señal de cable, mañana sábado a las 16.30 emitirá el cotejo que Brasil y Argentina sostuvieron por las últimas eliminatorias y un reportaje a Falcao).

Atlanta-Chacarita
El clásico fue suspendido por falta de médico pero el Tribunal autorizó su reprogramación (el local deberá pagar los gastos de traslado del visitante). La Comisión de Futsal determinó que el partido se juegue en el transcurso de la semana próxima, sugiriendo que se enfrenten en Nueva Estrella, previamente a Platense-Boca. Sin embargo, la dirigencia bohemia, con buen tino, prefirió no programarlo de esa manera, para evitar que se encuentren cuatro equipos que mantienen una feroz rivalidad en fútbol de campo. Por ahora, entonces, el clásico no tiene día ni estadio definidos.

No hay comentarios: