octubre 26, 2008

CABALLITO LO BUSCÓ Y LO ENCONTRÓ

Hernán Serra en acción. El Hueso fue uno de los jugadores de más alto rendimiento en el triunfo de Caballito Jrs. ante Sp. Barracas por 4 a 2.

Un merecido triunfo obtuvo Caballito frente a Barracas, en un partido que sirvió, sobre todo, para que los técnicos de ambos equipos vayan sacando conclusiones de cara a la próxima temporada. Tanto el local, alejado de los primeros puestos (aunque con dos encuentros pendientes) como el visitante, descendido con varias fechas de anticipación, protagonizaron un entretenido encuentro, donde la búsqueda del funcionamiento colectivo prevaleció por sobre la urgencia del resultado.
De todas formas, ninguno resignó sus ambiciones de victoria y especialmente Caballito, que presionó con más insistencia, creó peligro frente a la valla defendida por Catani durante los 40 minutos. Convirtió cuatro goles, aunque pudieron ser varios más. Con respecto a Barracas, su austero elenco lo obligó a plantarse más atrás y por la vía del contragolpe, por momentos complicó a su rival. Pero sólo con eso no le bastó y terminó cayendo con justicia, más allá de haber dejado una buena imagen relacionada a la gran cantidad de juveniles que hoy conforman su plantel.
Serra puso en ventaja a los Verdes al minuto de juego. Alos 6’ Palmeiro explotó una salida en falso del arquero Gómez y empató, pero un minuto más tarde, otra vez el Hueso marcó el 2-1 mediante una excelente maniobra personal. A los 17’, cuando quizás Barracas más cerca estaba del segundo, llegó un gol psicológico de Paolo Cuzzolino, que estableció el 3-1. Y en el comienzo del complemento el Polaco Calderón aplicó el golpe de nocaut, a través de una jugada algo fortuita que culminó con la pelota en la red. Si bien faltaban 18 minutos todavía, el 4 a 1 se volvió irremontable para el Sportivo, que adelantando sus líneas propició un ida y vuelta sin final feliz, pues el gol no se le dio ni a uno ni a otro. Recién en el epílogo del encuentro, Palmeiro ejecutó una sexta falta -la primera y última de la noche- logrando el descuento para los dirigidos por Leonardo Barrios.

No hay comentarios: