julio 22, 2012

ALL BOYS GANÓ UN PARTIDO DE SEIS PUNTOS

Para ver y comentar las fotos de este partido, click en el siguiente enlace de facebook:
Era un partido clave en las aspiraciones de ambos por mantener la categoría, y All Boys se impuso justicieramente a Barracas por 9 a 3. Ahora, el Albo está en zona de promoción mientras su vencido, continúa en descenso directo.

Los de Floresta, muy enchufados en todo el partido, lograron desde el arranque una ventaja gracias a la cual comandaron las acciones de principio a fin. La apertura del marcador por parte del equipo de Peratta y un nuevo tanto, provocaron que la visita manejara los tiempos. El descuento de Galiñanes implicó que Barracas recobrara la ilusión de equilibrar nuevamente la balanza, por lo que sobre el cuarto de hora inicial, el panorama era realmente incierto en este choque de necesitados. Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, se desataron los acontecimientos que marcarían el desarrollo del partido. En el contexto de un arbitraje muy discutido por Barracas a lo largo de todo el encuentro, el local llegó a la sexta falta y a los 18', Amestoy por esa vía, señaló el 3-1.

A pesar de que aún faltaba un período, Pacheco se la jugó con Galiñanes de arquero, pero el recurso no surtió el efecto deseado. Peor aún, el que anotó fue All Boys, merced a una buena definición de Matías Curcio por derecha.
El 4-1, resultó un golpe demasiado duro para Barracas. Eso fue bien aprovechado por su rival, que al minuto del ST aumentó por intermedio de Alejandro. A continuación, las posiciones quedaron claramente diferenciadas: por un lado, un equipo que atacó con desesperación, descubriendo su retaguardia en forma peligrosa; por el otro, un oponente que se retrasó y supo explotar tanto el nerviosismo adversario, como los espacios que éste generaba. Así, fue consumándose la goleada.


A los 2', fue expulsado D'Alessandro por una actitud que los árbitros consideraron incorrecta. A los 4', descontó Guariniello; a los 6', Amestoy, desde una lejana posición, marcó el 6-2. A los 8', el que vio la roja fue Galiñanes -que seguía actuando de arquero- por un exceso verbal (Urbano lo reemplazó en el arco). A los 9', aumentó Alejandro (7-2); a los 15', fue el turno de Broglio (8-2); a los 18', Urbano desvió una sexta falta; a los 19' Avendaño se anotó en el marcador (9-2) y por último, faltando 8 segundos, Guariniello conquistó otro gol para la estadística final. 
All Boys se retiró feliz por haber vuelto a ganar después de seis derrotas consecutivas. En Barracas, en tanto, regresó la preocupación por el bajón sufrido luego del excelente triunfo ante San Lorenzo de la semana anterior.

SALDOS Y RETAZOS
Sentado en la tribuna local de la cancha de Villa Modelo, Marcos Escobar observó el partido. El nuevo refuerzo barraqueño posó junto Nené, el reconocido hincha de San Lorenzo, que también estuvo en el estadio en función de la amistad que lo une el Pollo Guariniello.
En el transcurso del segundo tiempo el clima se tornó espeso. En Barracas ya habían sido expulsados D'Alessandro y Galiñanes, mientras el marcador favorecía a All Boys por amplitud. En un momento, el match se vio interrumpido porque los jugadores locales se quejaron de ciertos gritos provenientes desde la tribuna visitante, hecho que desencadenó una acalorada discusión entre Pipo Urbano y una simpatizante. Un minuto más tarde, con los ánimos un poco más calmos, el partido prosiguió.

1 comentario:

liliana dijo...

TAL COMO LO MENCIONA EL REPORTERO FUE LAMENTABLE LA ACTUACION DE LOS ARBITROS, DE 1RA QUE PARECIAB DE 4TA QUE COMPRARON TODAS LAS ACTUACIONES DE LOS JUGADORES DE ALL BOYS,cALENTANDO UN PSARTIDO DE MANERA TAL QUE FUERA UN ESPECTACULO DESCOLORIDO Y TENSO EN LUGAR DEL PARTIDO ESPERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
pUEDE TANTO CAMBIAR UN PLANTEL DE LA FECHA ANTERIOR A ESTA ,O FUERON REALMENTE LOS ARBITROS LOS RESPONSABLES__??LILIANA