julio 20, 2012

EL SUPERCLÁSICO TUVO UN PRELIMINAR...

Para ver y comentar estas y más fotos, click en el siguiente enlace de facebook:

Previamente al River-Boca del miércoles, en el Polideportivo de Almirante Brown, un representativo local, recibió a Villa La Ñata, que se impuso por una holgada diferencia. Aquí, algunas imágenes del preliminar a lo que fue el plato fuerte de la noche.
La barra de Villa La Ñata, como de costumbre, aportó colorido y estruendo en partes iguales.
Los +50 en este caso, fueron Daniel Scioli y el Pampa Biaggio, quien está fichado en el equipo de AFA pero nunca llegó a actuar en forma oficial.
El reportaje de Fox Sports a la figura del cotejo, que, vaya novedad, volvió a ser el mayor de los hermanos Maldonado.
La foto del equipo de la Municipalidad junto a Scioli. Almirante Brown estuvo representado por algunos veteranos (Pico, Bernuncio, Ortega Sánchez, Biaggio), unos pocos jugadores del equipo oficial y otros futbolistas que se hallan en Italia y regresaron de vacaciones al país. Además, Agustín Sansone (Las Heras) también reforzó al local.
El Pampa Biaggio junto al mencionado Sansone (izquierda), Alejandro Pérez y Emiliano Cittadini, jugadores argentinos que hace varios años intervienen en ele campeonato italiano.
El equipo de transmisión que habitualmente cubre los partidos de La Ñata volvió a estar presente y hasta se quedó a relatar el superclásico. Los periodistas dejaron flotando la versión de que los "naranjas" ingresarán el año que viene al futsal de AFA.
Esta foto nos quedó pendiente del "Saldos y retazos" de River-Boca. Destinado a manejar el cronómetro, Sergio Ghibaudi recordó que es la segunda vez en su historia que le tocaba manejar el reloj en la Argentina. "La única vez que fui cronometrista, fue un día que en la tercera división de no me acuerdo qué partido, había faltado el encargado de realizar esa función y lo reemplacé porque llegué temprano".
El Bicho Freire, como tantos, "atacó" el buffet del gimnasio cuando cerca de las diez de la noche, el hambre comenzó a hacer estragos en el estómago vacío. El DT de 17 de Agosto estaba feliz por la levantada de su equipo, que la noche anterior había vencido a Caballito en un partido pendiente.
Dos de los espectadores neutrales que acudieron a Longchamps. Javier Ferraro (delegado de Los Muchachos) y Damián Facio (jugador-DT de J. J. Urquiza).
La gente de la Municipalidad de Almirante Brown puso lo mejor de sí para que las cosas salieran bien durante toda la noche. Mediante esta foto, nuestro reconocimiento hacia ellos, que trabajaron en silencio y lograron que la organización fuera excelente.

No hay comentarios: