julio 31, 2012

IMPORTANTE EVENTO SOLIDARIO EN PROXIMIDAD DEL DÍA DEL NIÑO

Este lunes en cancha de Pinocho, se llevó a cabo el evento solidario organizado por el sitio colega A Dos Toques. Mucho público y jugadores de la Argentina y el exterior, prestaron su colaboración para que todo saliera diez puntos. De parte de La Voz del Futsal, también van nuestras felicitaciones por el emprendimiento y la muy buena organización.
 El equipo campeón. Los "turquesas" (o "amigos de Lucuix" según su denominación oficial) se impusieron en la semifinal a otro equipo de "estrellas" y luego también ganaron la final. Sus integrantes: Lucuix, Trifone, Scocchera, Mandayo, Calo, Papaíto Rodríguez, Taborda y Rescia.
 Los blancos o "Amigos de Benes" quedaron en el camino en semifinales. Corazza, Gaby Edelstein, Stazzone, Lara, Loreto, Cittadini, Maty Edelstein, Parrilla (DT de Racing) y Benes fueron sus integrantes.
 Una imagen de la tribuna, repleta de público.
 La familia dijo presente. En este caso, los Froiz (DT de Juventud de Tapiales) estuvieron hasta con el bebé.
 Nicolás Noriega -reporteado por A dos Toques- dirigió uno de los equipos.
 Oscar Trama, a pesar de estar recién operado de la cadera, no quiso perderse el evento y, ayudado por su bastón, también se dio el gusto de dirigir a los Amigos de Benes. Fue uno de los que más saludos recibió.
 Lucas Makarz, reporteado por Claudio Frino para Fox Sports. El productor televisivo filmó varios pasajes de la fiesta.
 Toda la simpatía del Goma Ranieri, que atajó para uno de los equipos. Aquí, junto a su amigo Luis González, que no jugó por estar lesionado.
Entre partido y partido, un grupo de chicas de Hebraica interpretó una coreografía musical. Fueron muy aplaudidas.
 "Indumentaria MC", cada vez más insertado en el futsal, aportó las camisetas para el evento. Aquí, el stand con Martín Capparelli, el titular de la firma, y una bella pero muy seria promotora. ¿En qué estará pensando?
 Tres chicas del futsal femenino de Kimberley jugaron entremezcladas en los diversos equipos. Su técnico Diego Clacheo, posa junto a ellas en el stand de MC.
Las bolsas con los elementos recolectados. Todos los juguetes que la gente dejó en la entrada, tienen como destino el Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez". Un linda razón para unir a la familia del futsal.
 La dupla arbitral Fernando Centanni - Estefanía Pinto rodea a la doctora Viviana Hamilton, encargada de una asistencia médica que, por suerte, nunca fue necesaria, ya que se jugó en un clima más que distendido. En la foto falta Diego Rosano, que arbitró el primer partido y debió retirarse.
 El show de los arqueros: Mandayo frente a Loreto. El de River, le ganó esta vez al flamante refuerzo de Country.
 La foto entre los dos no podía faltar. Durante el partido, no se privaron de lanzarse al ataque, con mucho más énfasis que en el torneo oficial, y divirtieron a la gente. Dos locos lindos.
 EL "drama" de los penales. Un primer plano de Medina (Country) y más allá, Belsito, Wilhelm y el DT De Nicola. Los "rosas" cayeron en la final.
Final de la fiesta y saludos cordiales entre todos. A la izquierda, un primer plano del colega Larocca, que se dio el gusto de jugar para los "rosas" y señalar un gol muy celebrado.

No hay comentarios: