julio 12, 2012

EL PARTICULAR FIN DE SEMANA DE AUGUSTO MÓNACO

EL DOMINGO NO ESTUVO
 En el partido que su equipo, Kimberley, jugó ante Independiente, el Negro no ocupó su lugar tradicional en el banco de suplentes, pues con motivo de su cumpleaños número 42, viajó a Santiago del Estero, de donde es oriundo. En la función técnica, lo reemplazaron Gustavo Villegas -con la bicicleta- y Guillermo Lamborizio, en su rol habitual de preparador físico. La flamante dupla tuvo un buen estreno, dado que el Celeste le ganó 5 a 1 con claridad al Rojo.

PERO VOLVIÓ EL LUNES...
 Justo a tiempo para integrar el equipo de Scholem, Mónaco llegó de sus pagos y actuó en la final del torneo de Veteranos. En la foto, lo vemos en el costado inferior derecho, festejando junto a sus compañeros la obtención del primer título de los "naranjas", que golearon 10 a 1 a Yupanqui.

...Y SE LLEVÓ TODOS LOS PREMIOS
El principal fue el premio colectivo, que observamos en la foto anterior. Además, por haber sido elegido como el mejor jugador de la final, Mónaco se llevó una de las tantas distinciones  entregadas la noche del lunes. El DT de Kimberley, demostró que su calidad está intacta. Tuvo una gran desempeño y no sólo convirtió varios goles. Además, condujo a su equipo a la victoria jugando con una extraordinaria sapiencia. En la foto, nuestro director Pablo Wildau, le entrega los anteojos de "Patagonia".
Más allá de la distinción dada por los organizadores del torneo, Mónaco se hizo acreedor del premio  otorgado por "La Voz del Futsal": una remera gentileza de "Indumentaria MC". Estando en el estadio Martín Capparelli, fue directamente el titular de la firma, quien le entregó la remera junto a una bella promotora.

No hay comentarios: