julio 30, 2012

HEBRAICA RECIBIÓ A LUCUIX EN OTRO CAMPUS DE PRIMER NIVEL

El último sábado Hebraica tuvo el honor de ser una de las sede elegidas del “1er Campus de Matias Lucuix”. Desde la mañana temprano se vivió una jornada entretenida y alegre donde alrededor de 150 personas pudieron disfrutar con la presencia del crack argentino.
En el inicio hubo una presentación del jugador con proyección de un video con las mejores jugadas de sus últimas temporadas en España, luego un intercambio de preguntas donde Lucuix contó como es su vida como megraprofesional defiendo la camiseta del Inter Movistar.
A continuación se dio a lugar a la parte práctica  allí los entrenadores de Hebraica dispusieron de 3 grandes trabajos técnico-tácticos y Lucuix intervino en cada uno de ellos corrigiendo y demostrando para el mejor desenvolvimiento de los mismos.  Para terminar la parte práctica se realizaron mini partidos donde el jugador del Inter jugó para ambos equipos.
Hubo tiempo para el cierre con sorteos de indumentaria que el propio Matías ofreció, reconocimientos, plaquetas y agradecimientos generales. Luego la Sociedad Hebraica, a través de su presidente el Sr. Oscar Olender y miembros de la comisión directiva, agasajó con un almuerzo de camaradería a Matías Lucuix, invitados y el plantel de la 1ra División.
Así culminó la segunda jornada del 1er Campus de Matías Lucuix y en nombre de la Sociedad Hebraica queremos reconocer y valorar el esfuerzo de Matías Lucuix, por su gentileza e interés para que el Futsal Argentino siga creciendo.
Gabriel Kraizer
Coordinador de Futsal
Sociedad Hebraica Argentina

 Lucuix junto al presidente de la institución.
 La primera de Hebraica también participó del evento.
 Los amigos de Matías: Pedro Baiza, Santiago Caviglia, Javier Le Pera y Daniel Britos (arriba); Fernando Poggi, Nicolás Noriega, Jonathan Sanzi y Walter Pucheta (abajo).
 Una foto multitudinaria: todas las categorías del futsal de Hebraica, aportaron su presencia.
 Matías en plena acción, dando instrucciones a los más purretes. A la derecha, Gabriel Edelstein.
Al igual que en el Campus de Barracas, una semana atrás, el astro argentino en España demostró un gran entusiasmo a la hora de cumplir con lo planificado.

No hay comentarios: