julio 08, 2012

PROMOCIONALES: RESULTADOS E IMÁGENES DE LA COPA DE ORO

Se jugaron entre el sábado y el domingo, las semifinales de la Copa de Oro, de la categorías Promocionales. En la jornada sabatina, se enfrentaron en el Sur todas las divisiones -casualmente- de Lanús y su homónimo de Podestá. El resultado, fue por demás parejo, ya que el Granate se impuso en dos partidos y Podestá, en los otros dos. El domingo, fue el turno de los restantes partidos en el Malvinas Argentinas, donde el saldo fue variado: se impusieron River, Pinocho, Riestra y Parque.
Este es el detalle con todos los resultados y los cruces de las finales (aún sin día ni escenario establecido).

Categoría 2002
River 8-Newbery 0
Lanus P6-Lanús 4
Categoría 2003
San Lorenzo 0-Pinocho 2
Lanus P 2-Lanús 4
Categoría 2004
Newbery 1-Riestra 2
Lanus P 1-Lanús 0
CAtegoría 2005
River 1-Parque 1 (*) 
(*) Por penales ganó Parque
Lanus P 3-Lanús 5

FINALES
Cat. 2002: River-Lanús Podestá
Cat. 2003: Pinocho-Lanús
Cat. 2004: Riestra -Lanús Podestá
Cat. 2005: Parque -Lanús

Copa de Plata: próximamente, todos los resultados.

SALDOS Y RETAZOS

A continuación, algunas de las "perlitas" recogidas en el Estadio Malvinas Argentinas.
Para ver y comentar estas y más fotos, click en el siguiente enlace de facebook:


 Hugo Ferreyra, de la Comisión de Promocionales, no se movió de su puesto a la hora de vender las entradas. Una larga cola es un fiel reflejo de la importante concurrencia que tuvo la jornada dominguera a pesar del frío.
 Leo Abadi (Comisión), Juan Borrometti (DT de Boca) y el siempre bien lookeado Fabián "Lalo" Quintana, de la dirigencia arbitral. Buena gente que con su granito de arena, contribuye a que los chicos tengan su cada vez más prestigioso torneo.
 Riestra dio vuelta un 1-0 adverso ante Newbery y, angustiosamente, pasó a la final de la 2004. Nachito Rodríguez, un "taponcito" zurdo de gran despliegue, posa junto a su papá, quien además es el representante del club en la AFA.
 Pablo D'Alessandro, DT de Newbery, procura brindar unas palabras de aliento hacia sus dirigidos, que luego de la derrota ante Riestra, no pudieron evitar el llanto, en algunos casos, desconsolado.
 El "drama" de los penales. Los 2005 de River y Parque vivieron la apasionante definición bajo los efectos de una inmensa expectativa.
 La dupla arbitral imparte instrucciones. Un "tricolor" se apresta a patear, mientras el arquero rival aguarda impaciente. Fue necesario que ejecuten una segunda ronda de penales para romper la paridad, siendo el único encuentro donde se llegó hasta esa instancia.
 Una bandera de River y, unos metros más allá, un trapo de San Lorenzo. Las hinchadas convivieron perfectamente, dando una vez más el ejemplo hacia aquellos que, sobre todo en fútbol de campo, no consiguen despojarse del odio y la intolerancia.
 La 2003 de Pinocho sigue avanzando. Se puso en ventaja ante San Lorenzo con una conquista de Nico Rosental (un oportunista del gol) y amplió la diferencia en el complemento, demostrando ser un conjunto muy solido.
 Una constante. Los chicos posan ante una "nube" de fotógrafos, encarnada en los papás que no quieren perderse las imágenes de una jornada para recordar toda la vida.

No hay comentarios: