julio 12, 2012

«Vamos a tratar de darle una alegría a la gente de Ferro de Merlo»


El Ruso Mendelevich sumó un nuevo equipo a su dilatada trayectoria

Hace algo más de un mes, Sergio Mendelevich asumió la dirección técnica de Ferro de Merlo, en reemplazo de Daniel Martínez, quien debió desvincularse por problemas personales. El Ruso opinó sobre ésta y otras cuestiones: «Estoy contento en Ferro. Hay un lindo grupo, muy buena gente. Tienen muchas ganas de aprender futsal y ser protagonistas del torneo. Los dirigentes apoyan... Es un club bárbaro»
-¿Cómo se produjo tu llegada a Ferro?
-Cuando se fue el profe Martínez me habló la Comisión Directiva, que pensó que yo era la persona indicada para este proceso. Acepté enseguida, más que nada porque es un club muy querible y con buenos jugadores.
-¿El anterior técnico te recomendó?
-Sí, al profe yo lo acompañaba a los partidos. Hablábamos bastante sobre el juego, sobre el equipo.
-¿Están para pelear el ascenso?
-Sí, sí... La idea es clasificar entre los siete de arriba. Este equipo irá de menor a mayor y dentro de un par de meses, será una cosa seria. Vamos a tratar de darle una alegría a la gente, a estos directivos que hacen tanto por el club. Invirtieron mucho trabajo, mucha plata, y hay que responderles.
-A principio de año dirigías a Huracán pero no llegaste a arrancar el campeonato. ¿Ya se puede saber el motivo?
-Tuve que dar un paso al costado. Era para bien del club. A la gente de Huracán le deseo lo mejor.
-¿Pero cuál fue la razón específica?
-Renuncié porque no estaban dadas las condiciones para que yo siguiera. Yo siempre quiero lo mejor para Huracán.
-Seguís sin dar el motivo concreto. ¿Que tuvo que ver tu discusión con Gastón Bueno, que determinó que él también se fuera antes de ser fichado?
-Ese fue un hecho aislado. El jugador no tuvo un buen comportamiento. Pero eso no influyó para que yo tomara la decisión de irme.
-¿No vas a dar a conocer el motivo?
-No, lo único que puedo decir es que Huracán es mi casa. Quedó todo bien. No tengo nada en contra.
-¿Dónde no  terminaste bien es en All Boys?
-Ahí dirigí hasta el año pasado, pero cuando empezaron a entrenar no me avisaron que no continuaría. Esto con un llamado se solucionaba. Me decían: «Ruso, no seguís», y estaba todo bien. Pero no fue así.
-¿Le hiciste juicio al club?
-Mirá, como yo pensé que seguía en el club no arreglé en otros lugares de donde me habían llamado. Creo que era cuestión de hablarlo y nada más.
-¿Pero iniciaste acciones legales o no?
-Se llegó a un acuerdo por una indemnización de palabra. Igual, yo a la gente de All Boys le tengo un gran aprecio. Dejé gente muy querida ahí.

¡FUERZA, PROFESOR MARTÍNEZ...!
«El profe anda con un temita familiar que ojalá se solucione», dijo Mendelevich en referencia a Daniel Martínez. El ex DT de Ferro de Merlo debió renunciar a la dirección técnica debido a un problema de salud que está sufriendo su mujer. Desde estas líneas, le hacemos llegar nuestros fervientes deseos de recuperación, y que Daniel vuelva a trabajar pronto.
Daniel colocó en su facebook el siguiente mensaje, en relación a la recuperación de su esposa. ¡Enhorabuena!
"Anoche llegamos a casa, después de 35 días de vacaciones!!!!!!!!!!! Ahora a vivir, pero de verdad. Bienvenida a casa, te estábamos esperando!!!!!!!"

No hay comentarios: