julio 22, 2012

SOBRE EL FINAL, HURACÁN HIZO ¡CLINk, CAJA!

Para ver y comentar estas fotos, click en el siguiente enlace de facebook:
 Huracán venció 5 a 3 a Almafuerte y se colocó en una posición de privilegio en la Zona B, tras obtener su cuarto éxito consecutivo.
 El triunfo del Globo llegó con suspenso, pues fue logrado sobre el final ante un Almafuerte que resultó un rival muy complicado de superar.
 Más aún, era el equipo de Charly Fernández el que se imponía por 1 a 0 al cabo de la primera etapa, y a sólo 3 minutos del cierre del partido, el tanteador estaba 2-2.
 Sin embargo, los últimos instantes fueron de gol a gol y a pura emoción. En medio de esa vorágine, surgió la figura de Appollonio y -cuando la cosa estaba empatada en tres- mediante dos apariciones que terminaron con la pelota en la red, los de Aldo Campos estiraron la cuenta a un agónico 5 a 3.

SALDOS Y RETAZOS
 La tercera no se jugó por falta de Policía y los chicos de Huracán, que pelean la punta con El Porvenir y Estrella, se quedaron con las ganas de jugar y la incertidumbre de no saber qué suerte correrá este partido. En la foto, Lauría, Darío González, Domínguez, Federico y Osorio.
 Llegó la policía, oh oh oh oh oh... Cuando el partido de primera también corría peligro, entró raudamente al predio de Villa Modelo una camioneta provista de los nunca tan añorados uniformados. Según Rubén Domínguez, directivo de Huracán, "tuve que ir a pelearme a la comisaría para que nos manden el personal contratado, y discutí tanto que casi me dejan adentro". Finalmente, todo se solucionó.
 En la cancha "vieja" de Villa Modelo también había un partido: Barracas - All Boys. Ello propició el reencuentro de Gastón Gandur (entrenador de arqueros de Barracas) y Gabriel Sagarribay (Huracán), que habían sido compañeros en un gran equipo de Ferro de la década pasada. ¡Cómo pasa el tiempo!
Nicolás Rocha Soria (derecha) confirmó que será el refuerzo de Almafuerte para la segunda ronda. El ex Independiente, posó junto a Pablo Fiore, allegado al plantel de Huracán y nuevo arquero de Primera Junta en la Liga Metropolitana.

El reencuentro de dos viejos conocidos: Juan Meles y López Villalba. Por primera vez, al Negro -hoy en el cuerpo técnico de Almafuerte- le tocó enfrentar a su club de toda la vida, y no dejó pasar la chance de fotografiarse junto al Boli, un histórico del plantel quemero.

No hay comentarios: