julio 07, 2012

EN LA VUELTA DE D'OTOLO, REVIVIMOS UNA PULSEADA HISTÓRICA


Exactamente cinco años atrás Facundo Ruscica y Federico D'Otolo, aceptaban realizar para nuestra revista, una producción de tapa en la que se hallaban jugando una simbólica pulseada, dado que Pinocho e Independiente se disputaban el título del Apertura 2007 cabeza a cabeza. En aquella ocasión, como en tantas otras, finalmente fue el elenco de Villa Urquiza el que dio la vuelta olímpica, postergando a un equipo "rojo" que también en reiteradas ocasiones dio pelea en busca del tan ansiado título. 
La buena onda entre Facu y Fede quedó a partir de esa oportunidad en que los reunimos. Además, el DT comenzó a interesarse desde aquellos tiempos por las virtudes futbolísticas del defensor. Cinco años más tarde, se dio el gusto de tenerlo en su nuevo equipo: River Plate.
Las cosas del fútbol -y del futsal- provocaron que en uno de sus primeros partidos, D'Otolo fuera expulsado, justamente en un partido contra Pinocho. Recibió una severa sanción (ocho partidos) y la fecha pasada, reapareció contra All Boys. Su vuelta resultó reconfortante, pues los "Millo" golearon y de los ocho goles, él señaló uno. 
De manera tal, que para su regreso, La Voz del Futsal planeó recrear aquella foto de tapa. Cuando les tiramos la idea, ambos recordaron al instante la noche en que los juntamos y si en ese entonces estuvieron de acuerdo en posar juntos, con menos razón iban a negarse ahora, que están del mismo lado. Claro, la pulseada estaría de más, ya que hoy son parte del mismo plantel. Pero para recrear con la mayor fidelidad posible la foto de hace cinco años, era necesario realizar la reconstrucción tal cuál había sido la situación en junio de 2007.

No hay comentarios: