julio 14, 2012

PROMOCIONALES: SE JUGARON LAS FINALES DEL APERTURA

Con estos resultados, se disputaron las finales del Apertura de Promocionales:
2002: Lanús Podesta 7 - River 2
2003: Lanús 8 - Pinocho 4
2004: Lanús Podesta 3 - APV Riestra 1
2005: Parque 7 - Lanús 0

Para ver y comentar estas y más fotos, click en el siguiente enlace de facebook:

Parque 2005 fue el único que logró ponerle fin a la hegemonía de los equipos de Lanús, que venían de imponerse en los tres primeros partidos. Pero los tricolores apabullaron por un espectacular 7-0 al Granate. ¡Felicitaciones!
Lanús Podestá 2004 se impuso a Riestra ajustadamente y con este resultado, abrochó un cien por ciento de efectividad en las dos finales que disputó. 

SALDOS Y RETAZOS
 Fría mañana en el porteño barrio de Versalles. A pesar de eso, mucho clima de futsal y gran concurrencia en Jorge Newbery, que le abrió sus puertas a una nueva edición de los playoffs en su fase final.
 ¡Tomá mate! La figura inconfundible del Chino Correa emerge por sobre las cabezas de sus acompañantes. Mientras observa el partido anterior al de su equipo, el técnico de Riestra mata la impaciencia saboreando unos amargos.
 En la puerta de ingreso, Tony D'Alessandro controla rigurosamente todos los detalles en un viejo cuaderno. El presidente de Newbery le confesó a La Voz del Futsal que tenía muchas ganas de irse a andar en bicicleta -su otra gran pasión- pero este mañana, el futsal era más importante.
 Nervioso por el partido de la 2003, el célebre utilero de Pinocho Horacio Vicentín, contempla las acciones junto a Ezequiel "Chequi" Gazzo. Dos ilustres personajes emparentados con el Pinocho "grande" también siguen a las Promocionales. El equipo de Villa Urquiza tuvo una meritoria actuación: perdía 4-0 y se puso 4-3. Superado el "julepe", Lanús logró recuperarse y triunfó 8-4.
 Los purretes de Parque le dan al metegol, esperando su partido, que fue el plato fuerte de la mañana. A la izquierda, el enrulado Thiago "Puyol" Perugini, un pibe de enorme futuro.
Un cafecito de la gente de Parque para combatir el frío. Hernán Cerdán y el Chino Danduolo -jugadores de la primera- flanquean al histórico Pedro Perrone, que como no le gusta salir en las fotos pone caras extrañas. Este noche, Parque tendrá un difícil compromiso como visitante de Morón.
 Los pibes de Lanús 2002 se impusieron holgadamente a River. Dos de ellos, ya distendidos después de una ardorosa final, disfrutan jugándose un partidito de pool.
 En un lateral de la cancha, Hugo Ferreyra parece un patovica encargado de cuidar la puerta de un boliche. Sin embargo, el hombre de la Comisión de Promocionales, lo que hace es vigilar que nadie no autorizado ingrese al rectángulo. Sin dudas, una excelente organización.
 Diego Provenzano con el micrófono. Emanuel Santoro en la función de camarógrafo. Dos chicos de Lanús, entre los reporteados. La gente de A dos Toques también realizó una importante cobertura del evento.
 La infatigable tarea de Julio Leppen, el webmaster del sitio web de los promocionales. Con su camarita, retrató cada uno de los acontecimientos destacados del torneo. En la final, como no podía ser de otra manera, también trabajó a destajo. A través de esta sencilla imagen, nuestro reconocimiento hacia su notable entusiasmo.
 Encabezado por Fabián "Lalo" Quintana (el cuarto desde la izquierda) el plantel arbitral posa para La Voz del Futsal. Como siempre, cumplieron una sobria labor.
 La hinchada de Parque fue la que más público aportó en la mañana de Versalles. Colmando su sector, alentó sin cesar. Como premio, se llevó para Villa del Parque el título de la 2005.
 En la 2005 de Lanús estuvo el futbolista más chiquito de las finales. Un gurrumín 2006 que apenas se despegaba del piso. ¡Qué tierno!

1 comentario:

Walter dijo...

Parque también aportó un jugador cat 2006, Ignacio Arques (n°7).