julio 17, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO




De izquierda a derecha: Marcos Said, Gerardo Gotkin, Omar Cisneros y Fernando Ender, miembros del equipo campeón de Veteranos.

En nuestro programa del viernes, nos visitaron los flamantes campeones "Senior" del torneo de Veteranos: Sholem. El equipo de la colectividad se consagró por primera vez como el número uno de la especialidad, goleando 10 a 1 al multilaureado Yupanqui (que a su vez, campeonó nuevamente entre los Juniors). Cuatro representantes de Scholem estuvieron en Radio Gol, con el objetivo de hablar de los orígenes del equipo, la gran campaña y la espectacular final. Además, revelaron datos casi desconocidos de un par de integrantes del equipo, como ser el pasado profesional de Omar "Papel" Cisneros y Carlos Barbazán, quien llegaron a actuar en la primera de Atlanta.

Como corolario, le hicimos un llamado telefónico en vivo a Augusto Mónaco, flamante incorporación de Scholem para este Apertura, quien justificó plenamente su llegada en base a goles y notables actuaciones.
En un imperdible diálogo con sus cuatro compañeros, el Negro fue comentando los detalles de su concurso en el equipo y, risotadas mediante, le puso un manto de duda a su continuidad en el elenco campeón.

También conversamos telefónicamente con Luis Sassón, uno de los organizadores del torneo, quien felicitó a los entrevistados.
Para escuchar el programa completo y ver las fotos, click ACA.


No hay comentarios: