julio 24, 2012

SUPERCLÁSICO SOLIDARIO

Para ver y comentar las fotos click en el siguiente enlace de facebook:
 En la mañana del domingo, River y Boca aprovecharon el receso de los Promocionales para medirse amistosamente con una finalidad solidaria, ya que la entrada consistía en acercar un alimento no perecedero para el comedor de la Parroquia Nuestra Señora de La Cava, en San Isidro. Para la anécdota -ya que lo más importante fue el factor benéfico-, quedaron los siguientes resultados:
Categoría 2002: River 9-Boca 3
Categoría 2003: River 3-Boca 8
Categoría 2004: River 2-Boca 4
Categoría 2005: River 3-Boca 5

SALDOS Y RETAZOS
 Una importante concurrencia se dio cita en el Monumental. La gente de Boca acudió tanto como la de River y se vivió una verdadera fiesta.
 Los árbitros de la jornada fueron Esteban "Carolo" Malchansky y Gastón "El Pollo" Sobrero. Como dato de color, obsérvese la diferencia de estatura entre los jueces y los jugadores.
 El buffet del futsal funcionó a full. A continuación de las Promocionales, River recibió a Hebraica por la tira de inferiores.
 Un hecho que se repite y se repite ante cada acontecimiento de este tipo: la interminable filas de fotógrafos-familiares que desean llevarse un recuerdos de sus nenes. ¡Cuántos baberos!

La alternativas de la jornada fueron filmadas por la gente de River.

Un representante de cada equipo y los alimentos que se lograron juntar para la parroquia de La Cava (foto: Julio Leppen).
Enrique Vázquez (River) y Leo Abadi (Boca), delegados de las Promocionales y grandes responsables de la puesta en marcha del evento benéfico.


Exactamente dos años atrás, los mismos protagonistas (junto a Carlos Soto) pero en La Boca, también llevaban a cabo el amistoso solidario y mostraban los alimentos recaudados. En 2011 no se hizo, por el descenso de River en fútbol de campo.

No hay comentarios: