julio 13, 2012

AGUSTÍN MORALES: "ESTE PASE ME CAYÓ DE SORPRESA"

La dirigencia de Los Muchachos presenta a su flamante incorporación.

Agustín Morales formó parte del plantel que salió campeón de Segunda en Barracas Central el año pasado. En 2012, fichó para Independiente pero se alejó de ese equipos luego de disputadas algunas fechas. Hace algunas horas, se transformó en el primer refuerzo de Los Muchachos para la segunda rueda. En el diálogo con La Voz del Futsal, manifestó:
"La verdad que ni mi imaginaba que volvería a jugar este año. Me cayó de sorpresa lo de Los Muchachos, no tenía la información de que se podía fichar a mitad de año y hasta el momento seguía ligado a Independiente, aunque no tenía interés de seguir jugando, por lo menos lo que restaba de 2012".
"Elegí regresar al futsal porque Leo Barrios me comentó un poco lo que había hecho en el club, me resultó interesante y me dieron ganas de aportar. Es gente humilde, que entrena por la pasión que genera el futsal y eso es lo que a mi me gusta y me identifica; por lo cual creo que dentro de este ambiente lindo puedo sumar mi granito de arena".
"Puede ser que me haya quedado un sabor amargo por lo que pasó en Independiente, es una mezcla de sensaciones la que tengo. Creo que no logré adaptarme pero también pienso que Independiente no estaba para alinear a un jugador que llegaba de la B y necesitaba algunos partidos; la situación fue difícil y me encontraba medio perdido, particularmente por las diferencias entre jugadores y Cuerpo Técnico con la Dirigencia, sumado a esto el tema del promedio. Pero bueno se dio así, no reniego, trato de tener autocrítica pero también sé que el contexto no fue el mejor".
"En Los Muchachos encontré un grupo con muchos chicos, algunos con edad de tercera y de cuarta pero con una buena proyección; todos con mucha alegría y con ganas en cada entrenamiento. Me han tratado genial desde el presidente hasta los jugadores, ojalá pueda devolverle un poco de la buena onda que me brindaron en la llegada".
"Lo mejor es todo, estoy en un club humilde que tiene ganas de crecer, con una inclusión social importante y que en el FUTSAL con la llegada de Leo está adquiriendo conceptos que seguramente, si siguen por esa línea, tendrá su frutos en el futuro. Respeto mucho el lugar donde estoy y si lo elegí es porque no creo que haya algo malo".
"Como siempre, mis expectativas son las mejores. Como equipo, buscar una regularidad y terminar el torneo lo más arriba que se pueda. En lo personal, divertirme, pasarla bien con responsabilidad y el mayor profesionalismo posible"

No hay comentarios: