julio 30, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO

 Arriba: Nicolás Noriega, Santiago Caviglia y Jonathan Sanzi. Abajo: Fernando Wilhelm, Daniel Britos y Pedro Baiza.

En una nueva edición de "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre" nos trasladamos a exteriores. Más precisamente, al domicilio de Pedro Baiza. En sus vacaciones en Buenos Aires, el único futbolista argentino en Francia, abrió la puertas a fines de realizar allí nuestro programa, que tuvo este viernes una numerosa concurrencia. Más allá del anfitrión, estuvieron Ferando Wilhelem, Santiago Caviglia, Nicolás Noriega y Daniel Britos. ¿Qué tienen en común? Todos ellos vistieron alguna vez la casaca de River Plate, iniciando allí una amistad que perdura hasta nuestros días. Sobre ese tema giró la charla. Hubo momentos desopilantes, con risas a carjadas; aunque además, también el programa tuvo instantes de máxima seriedad con profundas reflexiones. 


EL GORDO Y FERNANDO
En la mitad del programa, sonó el celular del conductor. Era Guillermo Campos, quien ignoraba que estábamos en plena emisión. A pesar de eso, Wildau atendió al aire: "Hola Pablo, te llamo para decirte que leí el reportaje que le hicieron en la revista a Wilhelm. El habló muy bien de mí y quisiera en el próximo número poder expresar mi agradecimiento", dijo el técnico de UAI Urquiza. Grande fue su sorpresa cuando se enteró que Wilhelm, casualmente, se encontraba junto al conductor. Entonces, dialogaron en vivo y, muy emocionados -sobre todo Campos- recordaron viejas épocas, dado que el Gordo fue el que subió al futbolista a la primera de Glorias, cuando tenía sólo 17 años. Palabra que todo se dio de modo casual. Nada estaba preparado.

LA NOTA QUE NO PUDO SER
Otro de los invitados iba a ser Matías Lucuix, quien también forma parte del grupo por haber jugado en River hasta hace unos años. Sin embargo, el Flaco no pudo venir por un compromiso surgido a último momento. Durante el programa, lo llamamos en vivo, pero no atendió su celular. Una de cal y una de arena.

ERAMOS TAN JÓVENES

Distintos momentos en la carrera de nuestros entrevistados (click sobre la foto para ampliar)
Foto 1:
Fernando Wilhelm en su primer Mundial: Guatemala 2000.
Foto 2:
Jonathan Sanzi en 2005, jugando en River Plate.
Foto 3:
Santiago Caviglia en Platense-2006.
Foto 4:
Daniel Britos, campeón con Argentinos en el Apertura 2000.
Foto 5:
Nicolás Noriega en Lugano '96.
Foto 6:
Pedro Baiza en 2006, jugando en Lamadrid.

Para escuchar el programa completo click aquí:

Para ir a la página de "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre", click aquí:


No hay comentarios: