julio 14, 2012

PARROTA, A UNIÓN EZPELETA

En la Argentina, jugó en Sportivo Barracas, marchándose a Italia a mediados de la década pasada. En el calcio, actuó en varios equipos de las series B y C. Actualmente, Leandro Parrotta está nuevamente en la Argentina, y Unión Ezpeleta ya confirmó su fichaje para la segunda rueda. Para que la operación se cristalizara, tuvo incidencia la relación de Parrotta con Ariel Battellini, ya que habían sido compañeros en Italia, y Battellini se encuentra trabajando en el cuerpo técnico de Unión.

PERDIÓ LOS PUNTOS
A propósito de los de Ezpeleta, el Tribunal informó en su boletín oficial que debido a la protesta ejercida por Municipalidad de Almirante Brown, los puntos del partido que salió 0 a 0, le fueron otorgados a éste último equipo. La razón, es que el arquero Pablo Penovi fue mal incluido por haber sido expulsado la fecha anterior. Además, el club sufrió una fuerte multa: 300 entradas a valor oficial de futsal.

OTRAS INCORPORACIONES
Algunos refuerzos que ya se pueden confirmar, son: Grandinetti (regresa a Ferro de Merlo tras su inactividad en la primera mitad del año); Itri (va a UGAB tras un préstamo en Ferro C. O., pero su pase sigue siendo de América) y Minutella (de San Lorenzo a Alvear); Federico Quevedo (a Chacarita, procedente de River, donde este año no actuó debido a una lesión).

No hay comentarios: