diciembre 23, 2009

BENES GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA EN FUTSAL




Patricio Benes ganó el Olimpia de Plata, premio otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia se celebró anoche en el microestadio de Almirante Brown (que años atrás fue escenario de varios encuentros televisados de futsal) y participaron deportistas de todas las áreas. El jugador de Pinocho se hallaba en la terna con su compañero Martín Amas y el futbolista de Kimberley Santiago Basile. En la primera foto, se observan todos los ganadores. En el extremo derecho, algo escondido (por eso lo señalamos con la flecha) aparece el Pato; en el extremo opuesto, Juan Martín del Potro, que además obtuvo el Olimpia de Oro.
En las imágenes restantes, Benes muestra el premio de cerca y los tres ternados junto a familiares y amigos, entre los cuales se encuentra -¡otra vez!- el "omnipresente" Luciano Dopico.
Más abajo, el momento crucial: el video en el cual Victor Hugo Morales y Teté Coustarot dan a conocer el resultado de futsal. Segundos más tarde, Osvaldo Yankillevich le entrega la estatuilla al Pato, que fue elegido a través de los votos de jugadores y técnicos de la actividad.




No hay comentarios: