diciembre 18, 2009

LAMADRID PUSO PRIMERA










Foto 1: una escena del partido. Corso "aterriza" y deja huella, ante la mirada de Ocampo y del árbitro Bais. Lamadrid le ganó a Libertad 8 a 7 y aseguró su lugar en primera, al menos, por un año más.
Foto 2: terminó el partido. Con la chicharra, llegó el desahogo de todo el plantel carcelero. Lamadrid fue un inobjetable ganador en el balance de los dos partidos. En la revancha, llegó a estar cuatro goles arriba (6-2). En el segundo tiempo, Libertad reaccionó y empató en seis cuando faltaban diez minutos. Sin embargo, enseguida expulsaron a Coronel y, sin su goleador, los de Don Bosco acusaron el impacto y pasó a dominar nuevamente Lamadrid.
Foto 3:otra imágen de la frenética celebración, donde ni siquiera el champán estuvo ausente. Varias botellas fueron descorchadas en pleno rectángulo, lo que provocó un "pegote" en el piso que hubo que limpiar con mucha paciencia.
Foto 4: Aldo Campos, en primer plano. El técnico del elenco ganador sufrió el partido como de costumbre, pero una vez que sonó el silbato final, fue uno más en el eufórico festejo.

No hay comentarios: