diciembre 19, 2009

EL DESCONSUELO DE DOS GOLEADORES



Mucho tienen en común Carlos Coronel y Diego Di Maio. Por empezar, su notable poder de definición, gracias al cual convirtieron una inmensa cantidad de goles a lo largo de sus respectivas trayectorias. Pero el jueves, algo más los unió. El hecho de que sus equipos -Alvear y Libertad- hayan perdido la Promoción es el principal aspecto.
Además, hay un dato extra que no puede pasar inadvertido, y es que ambos jugadores fueron expulsados. ¿Más coincidencias? Los dos vieron la roja en la mitad del segundo tiempo, los dos cuestionaron mucho la polémica decisión arbitral y tanto la expulsión de uno como la de otro, se produjo cuando Alvear y Libertad experimentaban una reacción que les permitía ilusionarse, aunque sea un poco, con remontar el abultado resultado adverso.
Finalmente, sin ellos, sus equipos cayeron de inmediato, tanto en lo anímico como en lo futbolístico.
Coronel fue expulsado por Dardo Viñas, cuando después de marcar el 6-6, exhibió una bandera que le alcanzaron desde la tribuna, que decía "300 goles". Al estar amonestado, el juez volvió a sancionarlo por conducta antideportiva y se tuvo que ir.
A Di Maio le echó Laballos por un foul que cometió cerca de un lateral. "Quedamos enganchados y al querer salir, le barrí sin querer la pierna", explicó desconsolado uno de los máximos artilleros de nuestro futsal.

No hay comentarios: