diciembre 01, 2009

VETERANOS: KIMBERLEY, CAMPEÓN DE LOS JUNIORS











Kimberley derrotó a Cultural de Tapiales por penales , tras haber empatado 3-3 en el tiempo regular, y se quedó con la Copa Master de Juniors. A su favor tuvo un excelente plantel, compuesto por jugadores que, en su mayoría, se desempeñan en el campeonato de AFA. Mauro Antico (Nueva Estrella), Gustavo Villegas (ex Parque), Esteban Prieto y Yony González -este último se quedó afuera por lesión- (17 de agosto), Diego Bueno y Mario Carbone (Lamadrid) le dieron al equipo una experiencia muy importante, gracias a la cual, accedieron a la gran final.
Pese a todo, en el partido definitorio no supo resolver a la hora de concretar las numerosas situaciones de gol y un rival a priori más limitado, terminó por complicarle la noche y le empató cerca del epílogo. Por lo tanto, hubo que jugar suplementario y luego , en los penales, se lució extraordinariamente su arquero -un desconocido para nuestra disciplina oficial- que contuvo dos disparos y "salvó la ropa", acaparando abarazos y felicitaciones.
El "Vili" Villegas fue elegido como la máxima figura del torneo y, como se ve en una de las fotos, recibe el premio de parte de nuestro director Pablo Wildau. En otra de las imágenes, se aprecia la infatigable tarea de Luchi Dopico, director técnico del campeón. El ex arquero no pudo ocultar su nerviosismo, pero su comportamiento fue correctísimo, más allá de alguna protesta airada que los árbitros hicieron bien en en disimular.

No hay comentarios: