diciembre 26, 2009

EL PRIMER AMISTOSO DE 2010


Podríamos clasificarlo como el último partido de 2009 pero preferimos hacerlo como el primero de 2010, dado que Ferrocarril Urquiza ya inició su preparación para la temporada venidera, a la espera de ser aceptado como uno de los nuevos participantes de la actividad.
Su primera división, pocas horas antes de la Navidad, enfrentó a Argentinos Júniors, en La Paternal, siendo el resultado de 3 a 0 para los Bichitos.
Las novedades por el lado de Urquiza, tienen que ver con que Guillermo Campos ya asumió la dirección técnica del plantel superior y la coordinación de toda la disciplina. Los jugadores con los que cuenta son profesores y alumnos de la Universidad Abierta Interamericana, una institución educativa que además posee un centro deportivo en el cual su nuclean numerosas actividades. Los diriectivos de la UAI -que se fusionó con Ferrocarril Urquiza- pretenden que el futsal se sume a su lista deportiva.
En el equipo de Guillermo Campos, por lo tanto, actuaron jugadores desconocidos para nuestra actividad, con excepción de los hermanos Javier y Diego Corvatta, que pertenecen a Alvear y lo reforzaron ocasionalmente.

No hay comentarios: