Podríamos clasificarlo como el último partido de 2009 pero preferimos hacerlo como el primero de 2010, dado que Ferrocarril Urquiza ya inició su preparación para la temporada venidera, a la espera de ser aceptado como uno de los nuevos participantes de la actividad.
Su primera división, pocas horas antes de la Navidad, enfrentó a Argentinos Júniors, en La Paternal, siendo el resultado de 3 a 0 para los Bichitos.
Las novedades por el lado de Urquiza, tienen que ver con que Guillermo Campos ya asumió la dirección técnica del plantel superior y la coordinación de toda la disciplina. Los jugadores con los que cuenta son profesores y alumnos de la Universidad Abierta Interamericana, una institución educativa que además posee un centro deportivo en el cual su nuclean numerosas actividades. Los diriectivos de la UAI -que se fusionó con Ferrocarril Urquiza- pretenden que el futsal se sume a su lista deportiva.
En el equipo de Guillermo Campos, por lo tanto, actuaron jugadores desconocidos para nuestra actividad, con excepción de los hermanos Javier y Diego Corvatta, que pertenecen a Alvear y lo reforzaron ocasionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario