diciembre 22, 2009

LA FIESTA DEL FUTSAL II















Foto 1:
UGAB ganó el fair play de Segunda y Argentinos el de Primera. Los representantes de la entidad armenia posan orgullosos junto al trofeo: Juan Manuel Massola (DT del plantel superior), Pablo Mavilián, el señor Santoro (presidente del futsal), Sebastián Leblebdijián y el Chiqui Ekizián.
Foto 2:
Martín Persec resultó el goleador del año en Primera (Coronel en Segunda), al totalizar 60 goles entre Apertura y Clausura. Muy cerca estuvo Santiago Basile, con 56. El cañonero millonario es saludado efusivamente por el dirigente de River Marcelo Polhy.
Foto 3:
Una vista panorámica del coqueto salón, que albergó a casi 400 comensales. En primer plano, la gente de Arsenal (sin el coordinador Lechuga Castro ni su DT Guillermo Freire, quienes se hallaban saludando en otra mesa), que fue una de las más alegres de la noche. Es que el primer ascenso de su historia lo ameritaba...
Foto 4:
El equipo de Futsal AFA de Fox Sports disfrutó de la fiesta y la buena comida. Compuesto por su productor Claudio Frino, el relator Chiche Ferro, Clarita Frino y el "Tiburón" Leandro, se sentaron en la mesa que los periodistas compartieron con la muy amable gente de Chacarita.
Foto 5:
Siguiendo con la secuencia del posteo anterior, "Luchi" Dopico notó la presencia del fotógrafo y rápidamente se puso en una pose de galán que no era para nada forzada, mientras Agustina Rodríguez no se despega de la copa que ganó su octava división y el señor de más atrás, vuelve a meterse en sus asuntos. El vaso de cerveza en la copa de Luchi, todavía está lleno. Pero, ¿habrá sido el primero?

No hay comentarios: