diciembre 19, 2009

LA ATFA CERRÓ EL 2009












Mediante una agradable velada, la Escuela de Técnicos despidió el año, anoche en las instalaciones de Argentinos Júniors. Partidos de futsal, parrilla, entrega de diplomas, distinciones y sorteos, formaron parte de un evento sencillo, pero donde quedó claro que, el hecho de hacer las cosas con sentimiento, a veces es capaz de superar la opulencia de costosos festejos repletos en abundancia. A continuación resumimos a través de algunas fotos, los momentos más gratos de la noche:
Foto 1: VArones contra mujeres.
Los partidos de futsal inauguraron la jornada. Las chicas de Banfield, Club de Jóvenes y Atlanta jugaron mezcladas con técnicos y árbitros, dándole a los partidos un atractivo especial. Hubo numerosos cotejos y en todos ellos prevaleció la buena onda.
Foto 2: La hora de las distinciones.
Claudio Frino y Osvaldo YAnkillevich (como siempre, muy elegante, conduciendo la ceremonia) se dan un apretón de manos, ante la mirada de Beto Coronel. El productor fue distinguido por su tarea difundiendo la actividad mediante la TV, asì como también varios técnicos recibieron su premio, por sus éxitos en 2009: Nacho Cabral (Glorias), Augusto Mónaco (Nueva Estrella), Ezequiel Gazzo (Pinocho) y el Bicho Freire (Arsenal). Este último no estuvo, y en su lugar recibió la mención Hugo Giménez.
Foto 3: A comer!
El BAmbino Lombardini sirve patys y choris a dos manos, en la suculenta parrilla que la gente del club habilitó a la hora en que el bagre picaba fuerte. Hay que destacar que tanto alumnos de la escuela como profesores, colaboraron desinteresadamente. Y algo quedó muy en claro: nadie se quedó con hambre.
Foto 4: El momento de los sorteos.
La vedette de la noche fue la notebook que se sorteó a lo último. Ante la resignación de toda la concurrencia, se la ganó Eduardo Sabarese (dirigente de San Lorenzo), quien paradòjicamente se había retirado. El resto, debió conformarse con premios para nada despreciables, como este sartén que se ganó la delegada de Barracas Cristina Rodríguez. "Andá a cocinar", le gritaron sus amigas socarronamente.
Foto 5: La sonrisa de don Jorge.
El técnico de Villa Modelo Jorge Maldonado, se hizo acreedor de la pelota que donó la Comisión de Futsal. Su alegría es festejada, más atrás, por Osvaldo Yankillevich, Chupete Carfagna (oculto atrás de Maldonado) y Dardo Viñas.

No hay comentarios: