diciembre 16, 2009

ALDO CAMPOS: «LO PLANTEAREMOS BIEN CERRADO»

Se hizo cargo de Lamadrid a mediados de 2009. Después del optimismo inicial, el panorama se oscureció para Aldo Campos y su equipo. Una abultada serie de resultados negativos lo condujo hacia lo más bajo de la tabla y no logró evitar la Promoción. El sábado, Lamadrid disputó el primer chico, con Libertad, en Unión Ezpeleta. Y como resurgiendo de sus cenizas, los Carceleros ganaron de manera contundente: 5 a 1. Entonces, una sonrisa volvió a dibujarse en el rostro del entrenador, que manifestó: «Jugamos bien, los esperamos atrás y explotamos su desesperación. A Coronel, el goleador, lo controlamos sin dificultades. Además, supimos concretar las situaciones que generamos, algo que en el campeonato fallaba cada semana. La diferencia también estuvo en el estado atlético: Lamadrid está bárbaro físicamente y ellos sintieron el desgaste de tantos partidos».
«Lo que yo pedía tácticamente y no se daba antes, apareció justo en el día más importante y por eso estoy contento. Además, porque el grupo, a pesar de las derrotas, siguió unido, tirando todos para el mismo lado».
«Con respecto a las individualidades, me conformó plenamente lo de Matías Calo. Estoy feliz por el pibe, que no sólo atajó bien, sino que se animó a salir jugando y uno de los goles vino gracias a él. TAmbién por Bagnato, que metió tres, y por Quintero, que hizo dos y dio las asistencias en dos más. Pero todos anduvieron en un nivel excelente».
«Con respecto a la revancha, vamos a planterla bien cerrada, parecido a lo que fue con Ferro o Hebraica, por ejemplo (igualaron 2-2 y 1-1). No hay que subestimar a Libertad. Tienen mucho potrero y nada de futsal, pero igual pueden llegar a complicar. Yo nunca diría que esto ya está ganado, si bien nuestras chances son grandes».
«Estoy muy agradecido a la gente del club, que supo entenderme y bancarme. Apenas llegué les aclaré que siempre voy a estar con ellos, ya sea en la A o en la B. Esto nos sirve mucho para el año que viene. Si nos mantenemos, vamos a traer cuatro o cinco refuerzos y daremos pelea».

No hay comentarios: