diciembre 23, 2009

LA FIESTA DEL FUTSAL III











Continuamos entregando imágenes de la fiesta del lunes por la noche.
Foto 1:
Con un Pinocho sigue cosechando títulos, tantos trofeos, seguramente, ya no caben en sus vitrinas. En esta ocasión, los que reciben las copas de manos de Mauricio Catelani, son su técnico Ezequiel Gazzo y el delegado Carlos Riente.
Fotos 2 y 3:
Glorias fue, por lejos, la institución que más gente llevó a la celebración. Ocuparon dos mesas completas, una para directivos, delegados y técnicos y otra para jugadores. No recibieron premio alguno por el ascenso (sólo se suele entregar al campeón) pero de todas maneras, nada fue capaz de empañar la alegría que tenían por el regreso a Primera.
Foto 4:
Nueva Estrella, otra mesa muy concurrida. El campeón de Segunda -también en cuarta dieron la vuelta olímpica-posa junto a sus copas. No está el técnico Augusto Mónaco, cuyo paradero se desconocía a esa altura de la noche.
Foto 5:
El sector boquense. Javier Guisande ganó por tener la valla menos vencida del año. A su lado, Marco Escobar, que subió a recibir la distinción por el campeonato de la categoría 2001. "Es la primera vez que vengo a una fiesta de fin de año de futsal", confesó Marquitos.

No hay comentarios: