diciembre 09, 2009

EL CAMPEÓN DEL CLAUSURA TAMBIÉN ES PINOCHO











Al igual que en el Apertura 2009, el conjunto de Villa Urquiza obtuvo el título, totalizando nueve campeonatos a lo largo de su historia en el futsal. En esta ocasión, aplastó a Allende por 8 a 1, después de un parcial de 4-1 en el primer tiempo.
Las acciones fueron parejas al principio. Al local le costó hallar el rumbo que lo conduciera a Barallobre, y cuando al fin lo hizo -mediante un gol de Calo a los 10'- los tricolores igualaron enseguida a través de un remate cruzado de Rossi. Luego, Pinocho comenzó a imponer su supremacía, avanzando sobre un rival que con el correr de los minutos fue desinflándose. Como consecuencia de ello, los gritos fueron acumulándose: a los 13' Sebastián Corazza, a los 16' Riente y faltando 20 segundos para la chicharra nuevamente el mayor de los Corazza establecieron el 4-1. En el complemento aumentaron: a los 3' Germán Corazza, a los 12' Calo, a los 14' Seba Corazza y a los 15' Riente.
El DT Ezequiel Gazzo, utilizó a los doce jugadores que firmaron la planilla, inclusive al arquero suplente Quevedo, quien reemplazó a Elías cuando el tiempo culminaba. Todos tuvieron una actuación sólida, pero lo hecho en esta noche por Sebastián Corazza y Alan Calo (autor de un gol extraordinario) resultó superlativo. Amas y Pablo Fernández, ambos lesionados, no estuvieron entre los doce, si bien sí presenciaron el encuentro desde la primera fila.
Antes de comenzar el match, la gente de Allende -representada por Horacio Tancredi y Beto Basílico- le hicieron entrega a CArlos Mango, presidente de los locales, una plaqueta con motivo del título obtenido en el Apertura (foto superior).

No hay comentarios: