diciembre 14, 2009

EMOTIVA DESPEDIDA DE TAPIA

Ricardo Tapia envió a los medios de prensa un comunicado en la cual hizo conocer su renuncia al cargo de dirigente de Villa Modelo, que ocupaba desde hace muchos años. Esta es la notificación:

Aprovecho la oportunidad que me brinda estas páginas, para notificar a cada uno de Uds. compañeros delegados, que a partir del día de la fecha hago efectiva mí renuncia como delegado y responsable del futsal de AFA del Club Atlético Villa Modelo.

Esta decisión no tiene nada que ver con la campaña deportiva de mi club, tiene que ver con el cansancio de la lucha solitaria por llevar adelante día a día la actividad y especialmente cuando mi voz.. con estos años de experiencia en la actividad no puede llevar tranquilidad al público ni a los jugadores, es el momento de dar un paso al costado.

Muchos de Uds. ya estaban anticipados de esta decisión, han pasado casi 8 años desde el primer día que subí a ese piso que compartimos cada viernes, en el que defendemos dentro de lo posible lo mejor para nuestras instituciones….Les debo muchos momentos buenos, porque me han enriquecido personalmente….. Les doy las gracias por los simples “buenos tardes”, por los besos y los abrazos, por ayudarme a usar o proporcionarme aquella información que necesitaba, por el intercambio de sonrisas, por compartir tantas pequeñas pero importantes cosas… Para quienes no tuve la suerte de conocerlos más, también les muestro mi agradecimiento, porque merecen mi más sincero respeto y admiración, porque todos forman el corazón y el alma de esta Actividad.

A muchos de Uds. los seguiré viendo, si Dios quiere, cada fin de semana donde haya algún encuentro de futsal …..sino será hasta algún día.

Nuevamente gracias a todos por estos años compartidos con alegrías y penas, pero siempre tratando de poner la mejor onda.

Me despido de Uds. con unas palabras de Garcia Marquez: “Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia a bajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.”

Un agradecimiento especial desde estas paginas también, para ese gran señor que se llama JORGE MALDONADO y para su señora esposa GLADYS, que a pesar de sus sufrimientos particulares de este año, siempre estuvieron al pie del cañón.

quiziera aclarar a uds. que mi renuncia es solamente a las actividades de futsal de mi institución, pero seguire en mi cargo de protesorero en la misma, luchando codo a codo con mis compañeros de comisión en las actividades del club y en especial en la terminación de las obras del microestadio " ALFREDO PIMEIRO

Hasta Siempre

RICARDO JORGE TAPIA

No hay comentarios: