diciembre 19, 2008

SE REALIZÓ LA FIESTA DEL FUTSAL











Anoche en la sede de UGAB, se llevó a cabo el tradicional festejo de la actividad para cerrar el año. Estas son algunas de las imágenes que tomamos y compartimos con los visitantes de nuestro sitio web.
FOTO 1:
Cuerpo técnico y jugadores de América, hacen el “chivo” del anuario de “La Voz del Futsal”, recién salido de la imprenta. De izquierda a derecha, Pablo Squillace, Mariano Gómez, Adrián Prieto, Mauro García y Nicanor Trifone (máximo goleador del año junto a Diego Di Maio). Sin dudas, nuestros mejores “propagandistas”.
FOTO 2:
Una vista general del coqueto salón, sito en la calle Armenia del porteño barrio de Palermo. Es la segunda vez consecutiva que la celebración se realiza en el mismo lugar. La asistencia anduvo por las trescientas personas aproximadamente, entre allegados a la disciplina e invitados de los diversos sectores de la Asociación del Fútbol Argentino.
FOTO 3:
El amplio sector de los trofeos (Eduardo Sabarese los acomoda). El locutor Chiche Ferro, quien “debutó” en la función de animador de la fiesta del futsal, tuvo una ardua tarea, pues nunca en la historia hubo tantos campeones de inferiores.
FOTO 4:
Gabriel Tancredi y su padre Horacio Edgardo. El técnico campeón con Allende llegó con una remera cuya inscripción originó comentarios de todo tipo entre los sorprendidos comensales. Lo que de ninguna manera ocurrió, es que su atuedo pasara desapercibido para la gente del futsal.
FOTO 5:
La invitada más “juvenil” de la noche fue la pequeña hija de Jorge Iure Nikolic, el DT de las inferiores de Independiente. Juntos, exhiben una de las copas obtenidas. Su papá, que en los partidos suele irritarse mucho por las flojas actuaciones de los árbitros pasantes, mostró así su costado tierno. Y además declaró: “Yo soy el técnico más ganador de las inferiores”. En los últimos años, fueron numerosas las copas alzadas por las categorías menores de los rojos. Esta temporada, la marca superior fue la de Jorge Newbery, que obtuvo ¡siete campeonatos!

No hay comentarios: