diciembre 04, 2008

A PINOCHO LO COMPLICARON MÁS DE LO ESPERADO

Calo transporta el balón, custodiado por Pablo Marcone, que así debutó con la casaca de Pinocho. Los de Villa Urquiza vencieron 9-3 a La Punta de San Luis.

Los seis goles de diferencia no reflejan lo mal que la pasó el multicampeón frente a su débil rival. Ese padecimiento se dio especialmente en el primer tiempo, donde los dirigidos por Sanfilippo se pusieron 1 a 0 a los 4’ (tiro libre de Cecotti) y mantuvieron esa ventaja hasta los 13’, instante en el cual Calo pudo al fin darle el empate a su equipo.
Hasta ese lapso Pinocho había estado desconocido, sin saber cómo responder ante un adversario entusiasta, aunque desordenado y bastante rústico.
Tras el empate, siguieron los sobresaltos, ya que en el minuto 15, La Punta erró tres goles prácticamente hechos. A continuación Pinocho se serenó y llegaron dos goles de Amas y otras dos inmejorables situaciones malogradas, con lo que el primer tiempo terminó 3-1.
Ni bien arrancó el complemento dos tantos consecutivos de Benes elevaron la cuenta a 5-1, pero ni siquiera así los de Capital consolidaron su juego y La Punta volvió a complicarlos, pues generó unas cuantas ocasiones para descontar. Dos de ellas se transformaron en gol. Y pudieron ser algunas más.
Por el lado de su ataque, Pinocho se mostró más contundente y así aseguró pronto el resultado, mediante las conversiones de Diaco (sexta falta), Benes, González en contra y Pablo Fernández.
Esa ventaja le permitió pasar a ser lider de su zona, ya que empató Echesortu y si bien River ganó, la diferencia de gol es favorable al conjunto del Chequi Gazzo.

SALDOS Y RETAZOS
LOS QUE NO JUGARON.

Los dos jugadores que esta vez permanecieron al margen de los 14 fueron Fafasuli y Corazza, a quienes el cuerpo técnico prefirió preservar para cotejos de más exigencia. Corazza estuvo aquejado por un estado diarreico desde la noche anterior, por lo que el médico aconsejó el “parate”. Germán quería actuar sea como sea, aún sabiendo que la diarrea podía jugarle una mala pasada en medio del encuentro. ¡Esos son profesionales!
NO ES NINGÚN NENE
Expulsado en el partido anterior, Sanfilippo observó desde la tribuna el partido. El Nene vociferaba alguna indicación, mientras su ayudante de campo era el que daba las instrucciones desde el banco. En el ST el trámite se puso caliente y las protestas desde el sector local llovieron sobre la dupla arbitral. De modo que así también se fue expulsado el colaborador de José y juntos, en la tribuna ofrecieron un show de estruendosas exclamaciones y gestos.



No hay comentarios: