diciembre 11, 2008

LA COPA DE PLATA ES PARA JUVENTUD

La foto corresponde a la primera presentación del "Cultu" en este 2008 (Copa Ciudad de Buenos Aires). Luego, los de Tapiales no tuvieron un buen comienzo de la temporada y no clasificaron para la Copa de Oro. El final, es a pura sonrisa.

El equipo conducido por Marcelo Ramón se consagró campeón de la Copa de Plata de Segunda División. Lo hizo sin jugar, ya que su rival, APV, no se presentó y de esta manera perdería los puntos. El partido tenía que jugarse en la noche del miércoles en Varsailles, y correspondía a la 19a. fecha. En aquella oportunidad, se había suspendido por falta de Policía, ya que los uniformados debieron partir hacia el estadio de Vélez, donde su llevaba a cabo el recital de Queen (la tercera había sido interrumpida en el entretiempo).
Los locales tramitaron en AFA la reprogramación de los encuentros. En el Tribunal de Disciplina entendieron la situación y aceptaron que se les ponga nueva fecha. Pero paradójicamente, nadie de APV se acercó al gimnasio, que además se hallaba ocupado por un acto político.
En cuanto a Juventud, faltaría que la pérdida de puntos de APV salga por el Boletín Oficial (el fallo saldría mañana), para que su consagración quede formalizada. El domingo será local ante BAMI y allí, seguramente, la alegría será completa.

No hay comentarios: