diciembre 06, 2008

FILIAL RIVER SE SIENTE CAMPEÓN

El mesurado festejo de River al terminar su partido con Echesortu contrastó con el desenfreno que los jugadores exteriorizaron apenas llegaron al comedor del hotel. Allí se encontraron con sus coprovincianos de Grupo Apex y juntos celebraron la clasificación de ambos a las semifinales. Mediante ruidosos cánticos expresaron su alegría. Tanto es así, que si algún desprevenido pasaba por el lugar, hubiera pensado que ya eran campeones.
Varias de las consignas fueron especialmente dedicadas para “los porteños” y especialmente para Pinocho. A los de Villa Urquiza, con quienes los Millonarios del sur parecen estar obsesionados en estos días, les tocó un cantito desafiante: “Mamadera, mamadera, mamadera, mamadera/ el domingo lo c… al muñeco de madera…”
Según se ve, también descuentan que en las semifinales darán cuenta de Caballito, algo que, considerando sus últimas actuaciones, no parecería tan sencillo. No sea cosa que de tanto celebrar por anticipado, la final termine siendo exclusivamente “porteña”…
De todas maneras, habrá que esperar algunas horas para saber el desenlace de esta apasionante semifinal entre cuatro equipos de dos ciudades.

No hay comentarios: