diciembre 08, 2016

DESPEDIDA A UN CRACK

Una de las primeras fotos de Matías en el futsal de AFA: en la cuarta de Nueva Estrella en 2008, año del debut del club de Lugano. Kruger es el cuarto de la fila de arriba.

La de este miércoles fue una jornada muy triste para el futsal. Nuestro deporte volvió a estar en todos los medios de alcance nacional. Pero lamentablemente, eso sucedió por el fallecimiento de Matías Kruger, que era empleado de Metrovías y sufrió una descarga eléctrica que le produjo la muerte en la madrugada del 7 de diciembre.
En canales, radios y portales, tras hacer hincapié en el cese de actividades de los trabajadores del subte, se habló a lo largo de todo el día de Matías y su destacada trayectoria en la disciplina.
Mientras se confirmaba la suspensión de la final KImberley-Boca prevista para este noche, las redes sociales se llenaban de comentarios repletos de recuerdos, congoja y apoyo para sus familiares. Entre centenares de mensajes escogimos simbólicamente el de Diego Giustozzi para graficar el sentimiento de tristeza que se convirtió en común denominador por estas horas:



Con la copa América, con la copa de la vida...sos un ejemplo!!
Venias sin dormir y entrenabas dando todo, jamás una molestia, jamás una mala cara, jamás cansado, jamás tu trabajo como excusa
Siempre tendré en mi corazón tu mirada cuando cometías un error, pero también siempre querré seres humanos como vos al lado mío
Fuiste, sos y serás uno de los nuestros
A tu familia y seres querido el más grande abrazo y pésames
Fuiste campeón de América , sos un campeón de la vida!!!


 Un partido contra Ecuador en 2009. A los 17 años ya era del plantel de la Selección.
 Un amistoso de la Argentina en General Madariaga, junto a varios cracks. Es el primero de los de arriba.    

No hay comentarios: